Una carcasa para iPhone 5 que permite llevar múltiples nanoSIM

iPhone 5

La SIMPLcase es una curiosa carcasa que permitirá, a aquellos que tienen varias líneas de teléfono, llevar varias de sus tarjetas nanoSIM a la vez en el iPhone 5 aunque, eso sí, no utilizarlas al mismo tiempo en el smartphone.

El mundo de las carcasas es siempre sorprendente. Hace poco realizamos un reportaje recopilando las más curiosas que le podíamos añadir al iPhone 5 y que le aportaban hasta nuevas funciones como una impenetrable durabilidad o capacidad subacuática. En esta ocasión, nos fijamos en la SIMPLcase por su cualidad para transportar, en un ínfimo y discreto espacio entre el terminal y la propia carcasa, hasta tres de las nanoSIM que se pueden utilizar en el iPhone 5.

Transportar…no usar

Vaya por delante que este accesorio no permite usar las tarjetas en el terminal, sino que lo que ofrece son tres huecos donde llevarlas bajo la carcasa y un espacio para colocar la herramienta que nos permite abrir la bandeja para las nanoSIM en los terminales Apple.

Si viajas mucho, seguro que te interesa

Es probable que para el común de los mortales, o en concreto de los usuarios de telefonía móvil pueda parecer un accesorio absurdo. Pocas personas tienen necesidad de estar cambiado su tarjeta nanoSIM de forma constantemente. Pero aquellos que viajan al extranjero agradecerán la posibilidad de llevar recogidas junto a su teléfono las tarjetas que pueden utilizar en cada país, de forma cómoda y accesible.

simplcase

Usa las tarjetas como soporte improvisado

Además, ofrece una cualidad curiosa cuanto menos, y es que tiene una ranura para que utilicemos cualquier tarjeta, tanto las de crédito como las de afiliación a cualquier cosa, como soporte del terminal.

simplcase

Precio con gastos de envío incluído, algo inusual en Kickstarter

El precio para reservar la SIMPLcase es bastante razonable, unos 12$ que al cambio son cerca de 9 euros e incluye el envío internacional, algo de agradecer. Y sí habéis leído bien, hemos puesto reservar ya que esta carcasa es un proyecto para Kickstarter que ya tiene cerca de 300 donantes. Se encuentra aún lejos de la cifra de 20.000$ para hacerla realidad pero aún le quedan 38 días para lograrlo.

Disponible en varios colores, no es una exclusiva del último terminal de Cupertino y puede también solicitarse por el mismo precio pero para el modelo anterior del teléfono de Apple, el iPhone 4S y con el hueco preparado para la microSIM.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)