Vodafone lanza bonos de llamadas de fijo a móvil desde 3.6 euros

Vodafone

Vodafone quiere fomentar el uso del teléfono fijo asociado a su oferta de Vodafone ADSL Máxima Velocidad con nuevos bonos de llamadas a móviles. Los precios de este nuevo servicio arrancan desde los 3.6 euros para el más básico hasta los 12 euros del bono con mayor número de minutos adicionales a móviles.

Vodafone empezará a ofertar a partir del 20 de febrero nuevas ofertas comerciales asociadas a su servicio de ADSL. Se trata de cinco bonos de llamadas que permitirán al cliente aumentar el número de minutos disponibles de fijo a móvil desde el teléfono fijo.

Bono 30 minutos

Por 3.6 euros más al mes, el cliente dispone de 30 minutos para realizar llamadas de fijo a móvil, las 24 horas del día.

Bono 60 minutos

El segundo bono aumenta el cupo de minutos a móviles hasta los 60 minutos y eleva el precio de la cuota mensual hasta los 6.05 euros

Bono 150 minutos

Esta oferta permite realizar llamadas a móviles, las 24 horas al día, por un máximo de 150 minutos mensuales. El coste del servicio es de 12 euros.

Bono 150 minutos Vodafone

Se trata del mismo bono de 150 minutos que el anterior, aunque el destino de las llamadas se limita a la numeración de móviles Vodafone. La cuota mensual es de 3.6 euros.

Bono 1.000 minutos Vodafone

Por 6.05 euros al mes, la operadora británica ofrecerá la posibilidad de realizar hasta 1.000 minutos en llamadas a números móviles de Vodafone.Llamadas en oferta ADSL Vodafone

La única condición a tener en cuenta para contratar alguno de los bonos anteriormente descritos, además de haber contratado Vodafone ADSL Máxima Velocidad, es que no es compatible con el módulo de ahorro Tu Fijo Contigo. Además, el resto de llamadas fuera del límite de los bonos se tarificará a razón de 24.4 céntimos por minuto y 18.1 céntimos del establecimiento de llamada. Precios con IVA incluido.

Estos bonos se suman a las ventajas incluidas en el servicio de ADSL de la compañía, que ya incluye 350 minutos de llamadas a móviles durante los fines de semana y festivos nacionales.

Escrito por Víctor Rodríguez