Precio del Samsung Galaxy S3 con Vodafone y sus tarifas Base y RED

Precio del Samsung Galaxy S3 con Vodafone y sus tarifas Base y RED

Víctor Rodríguez

Con la reciente activación del descuento del 25% en las tarifas Base y RED de Vodafone, el coste de los terminales asociados a éstas se han visto igualmente reducidos. En el caso del Samsung Galaxy S3, la reducción de precio respecto a su coste habitual se eleva hasta los 76 euros. A continuación te ofrecemos las diferentes tarifas y la respectiva cuota, Samsung Galaxy S3 incluido.

Si inicias una portabilidad a Vodafone o si deseas migrar de prepago a contrato, debes saber que la operadora tiene vigente un descuento en tarifa que repercute directamente no solo en el coste de la propia tarifa, sino también el precio final del terminal asociado a dicha tarifa. Recordemos que las nuevas tarifas RED, si optamos a la compra de un smartphone, la cuota de la tarifa incluye el coste del equipo.

Dado que el 25% de descuento se aplica al total del coste mensual de la tarifa, nos encontramos con que la adquisición de, por ejemplo, el Samsung Galaxy S3, puede reportarnos un beneficio económico de hasta 76 euros a nuestro favor, siempre que optemos por las tarifas RED de mayores prestaciones.tabla de precios

En el caso de escoger alguna de las tarifas Base, el precio del terminal variará ligeramente. Si optáramos por la portabilidad a la tarifa Base, que habitualmente tiene un coste de 25 euros mensuales, el Samsung Galaxy S3 nos supondría un desembolso inicial de 149 euros y posteriores seis cuotas a razón de 18.75 euros al mes. El resto de los meses de permanencia en tarifa y operador sería a 25 euros mensuales. En el caso de elegir Base 2, la cuota de la tarifa en promoción se quedaría en 23.25 euros, 149 euros de pago inicial por el terminal para posteriormente establecerse definitivamente en 31 euros al mes. Con Base 3 el Samsung Galaxy S3 reduce sensiblemente el pago inicial hasta los 129 euros. El resto de cuotas en promoción se fijarían en 30.75 euros al mes (41 euros tras finalizar el 25% de descuento).

En el caso de preferir las tarifas con llamadas y SMS ilimitados y bonos de datos Vodafone RED, se elimina el pago inicial y se establece el coste mensual de RED en 38.25 euros (51 euros tras acabarse la promo). El coste de RED 2, con Samsung Galaxy S3 asociado, se eleva a 49.5 euros (66 euros habitualmente). En el caso de necesitar la tarifa RED 3, la cuota se va hasta los 86 euros, aunque durante los seis primeros meses se facturará a razón de 64.5 euros mensuales, producto del 25% de descuento.

Puedes consultar el resto de opciones desde la tienda en línea de Vodafone, así como consultar con todo lujo detalles las prestaciones y características técnicas del Samsung Galaxy S3 desde el área de fichas técnicas de MovilZona.