Nokia Lumia 920: cómo agregar una cuenta de Gmail

Nokia Lumia

Si eres uno de los afortunados que ha podido adquirir un Nokia Lumia 920 y quieres agregar tu cuenta de Gmail y no eres un experto en manejar tecnología móvil, no te preocupes. Nosotros vamos a explicarte todos los pasos que tienes que seguir para crear una cuenta con este servicio de correo y, comprobarás, que no es especialmente complicado.

Podría pensarse que en este terminal, al llevar incluido sistema operativo Windows Phone, no es posible agregarle cuentas de Google. Pues nada más lejos de la realidad, se puede ,y además, es un procedimiento muy fácil y sin ninguna complejidad. Solamente con seguir unos sencillos pasos, tendrás configurada tu cuenta y podrás empezar a recibir tus correos en tu nuevo Nokia Lumia 920.

Pasos a seguir para agregar la cuenta de Gmail

Una vez que has insertado tu tarjeta SIM en el terminal y has introducido tu número PIN, te aparecerá el interfaz del teléfono. Desliza la pantalla hacia arriba y verás que en la parte inferior aparece una “flechita” apuntando hacia la derecha, púlsala. A partir de aqu,í los pasos son los que enumeramos a continuación:

1. Se mostrará una pantalla en la que aparecen distintas opciones, alarmas, calendario, calculadora, etc… debes seleccionar Configuración.

Pantalla inicio Nokia Lumia 920  Pantalla Configuración Nokia Lumia 920

2. A continuación se abre la pantalla de Sistema, en la que vuelven a aparecer distintas opciones, esta vez debes elegir Correo y Cuentas.

3. Seguidamente en se muestra la opción Agregar una cuenta, púlsala.

Pantalla Cuentas Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

4. Inmediatamente se abre un desplegable en el que aparecen los distintos tipos de cuentas de correo a las que podrías acceder, Hotmail, Nokia Mail, etc… pues bien, aquí debes seleccionar Google.

5. Al escoger esta opción se abrirá una nueva pantalla en la que te solicitará

1.Dirección de correo electrónico

2.Contraseña

Pantalla cuentas de correo Nokia Lumia 920   Pantalla dirección de correo Nokia Lumia 920

6. Una vez introducidos tus datos, deberás elegir una serie de opciones, que serán las que más te convengan, como Descargar contenido nuevo cada 15 minutos, 30 minutos, etc… Descargar los correos electrónicos de los últimos 3, 7,15 días y Contenido para sincronizar correo electrónico.

Después de haber realizado todas estas selecciones tu cuenta de correo aparecerá agregada y, a partir de este momento, ya puedes recibir tus emails en tu Nokia Lumia 920, que ya lleva un tiempo en el mercado libre. Como ves, la sencillez es la nota predominante en las funcionalidades de este terminal con sistema operativo Windows Phone 8.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 18 Feb, 13 16:31

    He mirado precios en diferentes compañias y el movil es excesivamente caro.

    0
  2. Javi Escamilla 18 Feb, 13 20:12

    en vodafone lo he mirado para mi y me ha salido por 99 euros y una tarifa de 25,y puedo decir que es una gozada este movil,super rapida la pantalla y la camara supera con creces al s3,

    0