Los HTC One XL, S y EVO LTE ya son compatibles con Cyanogen 10.1

Escrito por Iván Martín
HTC

El desarrollo CyanogenMod es uno de los más reconocidos en el “universo Android”, ya que los firmwares que ponen para descarga siempre ofrecen grandes novedades y muchas opciones que el sistema operativo Android no incluye por defecto. Por lo tanto, no es de extrañar que el número de seguidores que tiene sea cada vez mayor. Pues bien, se acaba de conocer que la versión 10.1 de esta creación, que es la que utiliza Android 4.2, ya es compatible con los terminales HTC One XL, S y EVO LTE.

Por lo tanto, los dueños de algunos de estos modelos, en España el HTC EVO LTE evidentemente no tiene presencia, puede disfrutar de las novedades que incluye la última versión Jelly Bean que ha visto la luz y, de esta forma, conseguir un mejor rendimiento y reducir los fallos que existen. En definitiva, claramente buenas noticias.

CyanogenMod 10.1

La llegada es una versión Nightly

La ROM que se puede descargar, y que antes ha sido posible en otros modelos como la gama Nexus o el Samsung Galaxy S3, es una versión Nightly, por lo que no es la más estable posible y, por lo tanto, hay que tener claro que pude dar algún pequeño fallo. Pero, eso sí, es muy actual y se van mejorando de forma constante… por lo que, en realidad, este no es un problema excesivamente grave ya que no impide el uso del MOD en el día a día.

Estas son los enlaces correspondientes a cada uno de los modelos antes mencionados de la compañía taiwanesa:

HTC One XL

HTC One S

HTC EVO LTE

En definitiva, la compatibilidad de CyanogenMod 10.1 sigue ampliándose, por lo que cada vez son más numerosos los dispositivos que pueden utilizar este desarrollo. Un ejemplo ahora son los HTC One XL, S y EVO LTE, peor a buen seguro y viendo el excelente trabajo que realizan los miembros del grupo de trabajo, en no mucho tiempo más dispositivos serán de la partida. ¿Tú eres de los que utilizas este MOD?