El Samsung Galaxy S4 podría presentarse el 14 de marzo en Nueva York

Samsung

Apenas quedan dos semanas para que dé comienzo marzo, mes que previsiblemente será el que Samsung escoja para dar a conocer su nuevo estandarte. La última información aparecida en Twitter va más allá al proponer que el Samsung Unpacket 2013, el evento de presentación del Samsung Galaxy S4, tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Nueva York.

Tal vez el nombre de Eldar Murtazin no os diga nada, pero en el sector en el que nos movemos es una persona con fuerte influencia y contactos que les ha permitido lanzar primicias y filtraciones exclusivas sobre un buen número de terminales. En este caso, el ruso ya aportaba hace meses sus primeras sensaciones y opinión sobre el Samsung Galaxy S4 en un claro intento de demostrar que tuvo la oportunidad de tenerlo en sus manos. En esta ocasión, Murtazin ha querido compartir información privilegiada que indica que el Galaxy de cuarta generación será presentado el 14 de marzo, en Nueva York.Fecha de presentación del Samsung Galaxy S4

Así de contundente se ha mostrado a través de su perfil en Twitter. Eldar Murtazin ha sido directo proporcionando la que sería la fecha del Samsung Unpacket 2013, evento en el que la firma asiática nos deleitaría con la presentación oficial del Samsung Galaxy S4. Como ya hemos indicado, para la ocasión se habría optado por la ciudad de Nueva York, un enclave muy particular que podría tener como objetivo dar mayor relevancia al terminal en un mercado en el que el crecimiento de Android y los Samsung Galaxy no generan la misma cuota de mercado que en Europa.

En cuanto al terminal en sí mismo, el propio Eldar Murtazin ha expresado su satisfacción por el diseño del nuevo Galaxy S4, aunque también deja caer que el precio podría no ser el adecuado, interpretamos que por encima de lo que las últimas generaciones del Galaxy S han costado. En cuanto al resto de especificaciones principales, se espera que el S4 luzca una pantalla de cinco pulgadas Super AMOLED, con resolución Full HD y 441 ppp. También se ha especulado con la posibilidad de que sea el modelo encargado de estrenar el nuevo procesador de la firma, el Samsung Exynos 5 Octa, compuesto por ocho núcleos.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. erik 20 Feb, 13 19:18

    cuanto cueestas plis digame que lo quiero

    0
    1. tiamath 25 Feb, 13 16:12

      pss pss , yo te lo consigo si quieres por 3000 eurillos de nada.

      Si pone Samsung a mano con un rotulador es porque es un prototipo que luego podras vender incluso por mas pasta en ebay.

      0