El Samsung Galaxy S3 casi alcanza a iPhone 5 en tráfico web

Escrito por Iván Martín
iPhone 5

La tendencia en el uso de los terminales que se compran es un indicativo de actividad a la hora de utilizar los dispositivos, por lo que se entiende que con esta se conoce desde la utilidad que ofrecen a sus dueños y, también, opciones como el uso de aplicaciones e, incluso, comprar. Hasta no hace mucho, los iPhone reinaban en este aspecto en EEUU, pero un informe de Chitika indica que los usuarios que tiene un Samsung Galaxy S3 están llegando a los mismo niveles que los que tienen un iPhone 5.

Según esta información, el modelo de la compañía de Cupertino en los datos para febrero de este mismo año llegaría hasta el 6,6%, mientras que el terminal de Samsung ya es de 6,4%. Por lo tanto, la diferencia es ya casi inapreciable y, por lo tanto, el hábito de uso de los usuarios ya cada vez sería más parecido y, por lo tanto, las opciones en el mercado las mismas, lo que supone un gran logro para los coreanos.

Evidentemente los datos pueden cambiar, ya que la información sólo abarca desde el 1 hasta el 9 de febrero, pero según los analistas que han realizado el informe, de variar los resultados, serían a favor del Samsung Galaxy S3 (que parece que en breve tendrá un cargador inalámbrico), que si en el mercado sólo existieran ambos modelos, tendría el 49% de cuota.  No está anda mal para un dispositivo del año 2012.

Cuota de navegación eb en EEUU a fecha de febrero de 2013

El futuro con el Samsung Galaxy S4

Todos estos datos apuntan a que si la compañía coreana consigue convencer al mercado con el sucesor del Samsung Galaxy S3, el futuro que tiene a la hora de manejar datos web y poder tener un mercado sólido en el uso y compra de aplicaciones es muy bueno. Es más, si se cumplen las estimaciones que se han filtrado de ventas, de nada menos que 10 millones de unidades los primeros meses, es muy posible que el Galaxy S4 supere a iPhone 5 sin problemas.

Eso sí, la llegada de iPhone 5S y la irrupción de otros fabricantes de forma seria, como por ejemplo LG, Nokia y Sony, hacen que el mercado en un futuro cercano se presente realmente interesante… y complicado, por lo que todas las compañías deben hilar muy fino.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. 2345 17 Feb, 13 20:42

    Quisiera conocer el trafico real del iphone sin las descargas de parches, actualizaciones y reparches de las actualizaciones.

    0
    1. Iñaki Gonzalez 17 Feb, 13 23:34

      te falto decir actualizaciones de parches, ah y las tres cosas que dijiste son lo mismo

      0
    2. kunik 18 Feb, 13 15:36

      Juraría que en Android también hay OTAs que funcionan exáctamente igual que en iOS.

      0
  2. Iñaki Gonzalez 17 Feb, 13 23:35

    y eso que hay mas galxys que iPhones

    0
  3. canarion100 18 Feb, 13 4:43

    no desvela nada en cuanto calidad -cantidad de móviles sino de luso que hacen sus usuarios téngase en cuanta también que el s3 salio mas tarde que el iphone 5 y que tan solo es de norte amercia; si fuese de europa samnsung ganaría con demasiada ventaja(opinion personal sin datos reales)

    0
    1. Iñaki Gonzalez 18 Feb, 13 15:58

      primero salio el s3 y despues el iphone 5

      0