El Galaxy S4 al descubierto, fotos y resultados de benchmark filtrados

Samsung

Las filtraciones que se van sucediendo respecto al futuro teléfono Samsung Galaxy S4 son ya constantes e imparables. Y, como su lanzamiento está presuntamente muy cerca de producirse, estas no se limitan a una posible lista de especificaciones (que también), sino que se van conociendo detalles más específicos, como por ejemplo resultados en benchmark y, también, fotos realizadas con el propio dispositivo.

Hace más o menos una semana las primeras fotos realizadas con el Samsung Galaxy S4 saltaron a la palestra, y hoy ocurre los mismo con otras que están alojadas en Picasa. Estas, la verdad, no ofrecen una gran calidad… pero sí que al menos sirven para tener una idea de lo que puede ser la cámara de este nuevo dispositivo y, además, se conoce la actualidad respecto a este modelo que se espera que sea toda una referencia en el mercado. Ojo con la resolución indicada de 4.128 x 2.322, que confirmaría la llegada de una cámara de 13 megapíxeles.

Fotografía supuestamente hecha con el Samsung Galaxy S4

También los resultados en NenaMark se han conocido

Este es uno de los benchmarks más utilizados en la actualidad y, por lo tanto, sus resultados son siempre interesantes. Pues bien, se han publicado los datos obtenidos por un terminal denominado SCH-I545, que sería el correspondiente al modelo de la operadora Verizon. Esta es la información que se ha publicado:

Resultados del Samsung Galaxy S4 en el benchmark NenaMark

Como se puede comprobar, y de confirmarse los datos que aparecen, se confirmaría que la frecuencia del SoC sería de 1,9 GHz y que la GPU (tarjeta gráfica)  sería una Adreno 320 (la misma que en su momento se conoció en los resultados del modelo SHV-E300S, correspondiente al mercado coreano). Esto implicaría que el procesador del teléfono sería un Snapdragon de Qualcomm… lo que podría confirmar que no todos los modelos del Samsung Galaxy S4 tendrían el esperado Exynos 5 octa. También llama la atención que la versión Android utilizada en las pruebas es Jelly Bean 4.2.

En definitiva, nueva información que se ha conocido en Pocket Now, y que vendrían a confirmar las filtraciones que se han producido hasta la fecha respecto al nuevo terminal de la compañía coreana. Por lo tanto, cada vez tiene más fuerza que los datos que se conocen son estos.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Sergio 16 Feb, 13 22:41

    Entonces no llevara el sensor Exmor RS de Sony como se suponía? tampoco vendrá con el Exynos Octa 5? se lo guardaran para un futuro GSIV´S?

    0
    1. kornival korn 17 Feb, 13 11:42

      ssupongo que será la misma tontería que con el galaxy S3, en américa lo vendía AT&T y Verizon con un dual core y en Europa un quad core.

      0
  2. Turin04 17 Feb, 13 15:23

    Pero los procesadores de qualcom son mas rápidos que los Exipnos, el modelo americano del galaxy S3 era tan rápido y eficiente como su par europeo, todo es núcleo.

    0