MovilZona sortea una entrada para el Mobile World Congress 2013

Análisis Aplicaciones

Con motivo del Mobile Word Congress y por cortesía de Barcelona Mobile World Capital vamos a sortear una entrada entre los lectores de MovilZona. Ésta te dará acceso a la feria de telefonía móvil a la que se puede asistir en todo el planeta. Solo tienes que entrar en nuestro Facebook y seguir las instrucciones.

El Mobile World Congress es con mucho el mayor evento del año a nivel mundial de la telefonía móvil y como tal es un verdadero lujo tenerlo en España. Aunque esa cercanía no debe hacernos perder la óptica de que durante los días que dura el evento entre las bambalinas de la feria se cuece todo lo que vendrá en tema de móviles para 2013. La presentación de productos es incesante y aunque no lo vemos, operadores y fabricantes no paran de tener reuniones secretas donde analizan los modelos de la temporada que guardar celosamente de los ojos de la prensa.

Mobile World Congress entrada

Los precios

Es importante recordar que el acceso al Mobile World Congress no solo es complejo, ya solo puede acceder la prensa especializada y los profesionales del sector. En el caso de estos últimos los precios de acceso tienen precios bastante elevados ya que la empresa más barata, denominada Exhibition Visitor Pass, con la que solo puedes acceder a la feria sin más, dejando a un lado temas tan importantes como las conferencias, ya vale 699 euros. Si quieres acceder a sesiones de ponente y a la ceremonia de entrega de premios de los Global Mobile Awards te hace falta el Silver Pass a cambio de 2.199 euros, que se convierten en 2.699 del Gold Pass si quieres tener una copia del Wireless Intelligence Report. El tope máximo en tema de entradas, el Platinum Pass, vale la friolera de 4.999 euros lo que te acceso a todo tipo de lujos y accesos dentro del evento, como son las zonas VIP donde están los máximos mandatarios del mundo de la telefonía.

Para participar en el sorteo solo tienes que hacerte fan de [sitename] en Facebook

Escrito por Miguel Ángel Muñoz