La gama LG Optimus L alcanza los 15 millones de usuarios

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

La compañía LG ha anunciado hoy que han alcanzado los 15 millones de usuarios de la gama LG Optimus L. Esta cifra se ha conseguido gracias a que durante los últimos dos meses se vendía un teléfono de esta serie cada segundo, impulsando estos estupendos resultados que se han conocido.

Desde su lanzamiento en el Mobile World Congress del año pasado, la serie LG Opimus L se ha convertido en ideal para muchos de sus usuarios, que han encontrado en este tipo de teléfonos una herramienta realmente útil, tanto para el tiempo de ocio como para el trabajo, además de tener un diseño único.

Además, hace poco se ha confirmado que, aprovechando la carrerilla que ha cogido la compañía, presentarán una nueva generación de esta serie en la edición del Mobile World Congress de este año que se celebra de nuevo en Barcelona, con características nuevas y mejoradas.

Teléfonos gama LG Optimus L

Que se espera de esta nueva serie

Todo hace indicar que en la segunda generación se va a continuar con el camino tomado por la gama precedente, pero intentando ofrecer una nueva experiencia de usuario mejorada. Un detalle que parece que será común, tanto en LG Optimus L3 2, L5 2 y L7 2 –si quieres saber más acerca del futuro LG Optimus L7 2, encontrarás más información en este enlace-, es un contorno cómodo, perfilado con láser y con un diseño delgado muy compacto. Los dispositivos de aluminio personalizables, se diferenciarán por la iluminación LED del botón de inicio, reflejando los distintos estilos de cada usuario.

Sin duda darán que hablar los nuevos dispositivos de la segunda generación de LG Optimus L que, según palabras del propio Dr. Jong-seok Park, CEO de la compañía LG, “la nueva generación de Optimus L, expandirá la filosofía de la gama original, así que estamos bastante seguros de que vamos a tener otro éxito en nuestras manos”.

Como decíamos al inicio, la nueva gama de dispositivos LG Optimus L será presentada en el Mobile World Congres, a finales de este mes y, por tanto, estaremos atentos a las novedades que traiga la compañía coreana.