El Samsung Galaxy Note 8, visto en un anuncio oficial del Galaxy Note 10.1

Tablet

No son pocas las imágenes que se han filtrado del Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, la última que hemos podido ver tiene un especial interés por la forma en la que ha aparecido en escena. Y es que el tablet ha aparecido en un anuncio de la versión de color rojo granate del Samsung Galaxy Note 10.1.

Sabemos con seguridad que el Samsung Galaxy Note 8 verá la luz en el Mobile World Congress. Tenemos un completo dossier del tablet, tanto sobre sus especificaciones como su diseño. Aun así, la información que hemos recogido de la Red de redes no tiene la credibilidad que puede ofrecer el propio fabricante.

Obviamente, este último punto solo se produce en el momento de presentación del modelo. Sin embargo, en ocasiones se dan circunstancias como las de ayer, de las que podemos extraer ese “componente” oficial antes de conocer el dispositivo por parte de la propia marca. Y es que Samsung, por un despiste –intencionado o involuntario- nos ha descubierto la primera imagen oficial del Samsung Galaxy Note 8.Galaxy Note 8 en un anuncio de Samsung

Ha sido en las imágenes de uno de sus anuncios de promoción de una nueva versión del Samsung Galaxy Note 10.1. Concretamente nos referimos a la versión en color rojo granate con LTE del tablet de 10.1 pulgadas destinado al mercado surcoreano a colación del día de San Valentín. En varias de las fotografías expuestas a la prensa se puede apreciar en un segundo plano el Samsung Galaxy Note 8.Samsung-Galaxy-Note-10.1-red_1

No hay confusión posible puesto que las fotos captan con detalle aspectos que diferencian a ambos modelos. Primero porque sabemos que incluye S Pen y segundo por su tamaño respecto al del propio stylus óptico. En cuanto a los detalles más meticulosos que nos proporcionarían más seguridad en nuestra predicción se encuentra el diseño de la carcasa. Mientras que el perfil del Galaxy Note 10.1 es plenamente reconocible por sus pliegues, en esta ocasión el modelo expuesto carece de tan singular diseño. Y es que el Galaxy Note 8 contaría con una carcasa diseñada a imagen y semejanza del Samsung Galaxy Note 2, el phablet de la compañía. Por tanto, aunque no distinguimos grandes novedades respecto a las imágenes que ya hemos tenido oportunidad de analizar, esta “filtración” nos regala la primera imagen oficial del tablet de ocho pulgadas.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. torno 16 Feb, 13 15:36

    y yo me hago una pregunta. son necesarios unos marcos tan grandes para ese tamaño de pantalla? en ese aspecto el apple en su ipad mini lo ha hecho muy bien…no me gusta nada el diseño de una tablet como un telefono aumentado…estaba esperando su llegada pues las 8 pulgadas son para mi el tamaño perfecto; no dudo de su calidad pero esteticamente no me va nada.

    0