Precio del Samsung Galaxy Note 2 con las tarifas de Orange

Samsung

Poco después de su estreno comercial, las principales operadoras españolas incorporaban el Samsung Galaxy Note 2 a sus catálogos. Sin embargo, Orange no ha sido hasta ahora cuando ha publicado la lista de precios del modelo con sus tarifas Ardilla, Delfín y Ballena que, como viene siendo habitual, parte con un coste de cero euros con la tarifa Delfín 60.

A diferencia de Movistar, Vodafone y Yoigo, la operadora francesa conserva el sistema de subvenciones. Aunque con unos descuentos no son tan notorios en las tarifas con menor coste mensual, serán los clientes que rentabilicen las tarifas premium los que logren sacar el máximo beneficio respecto el precio del terminal.Samsung Galaxy Note 2 con S Pen

Para nuevos y actuales clientes

Cuando el phablet fue lanzado el pasado mes de octubre, en realidad sí podía ser adquirido con la operadora naranja, aunque a través de una oferta personalizada del distribuidor The Phone House. Sin embargo, a día de hoy ya tenemos la oferta comercial de Orange para el Samsung Galaxy Note 2, donde las modalidades de portabilidad a contrato y Renove Estilo son las que mejores precios ofrece de cara a los nuevos clientes y a aquellos que ya lo son y quieren seguir siéndolo a través del programa de puntos y Renove Estilo. Las ofertas menos atractivas corren a cargo de las altas nuevas y migraciones.Precios del Samsung Galaxy Note 2

Tarifas y precios

De este modo, tal y como os ilustramos en el cuadro de tarifas y precios, el Samsung Galaxy Note 2 podrá adquirirse por cero euros siempre y cuando el cliente llegue de otro operador y contrate la tarifa Delfín 60. Con una permanencia de 18 meses en la tarifa y 24 en operador, Orange ofrece el Galaxy Note 2 gratis, sin coste adicional al propio coste de factura telefónica mensual. Las siguientes tarifas que hacen interesante el precio del phablet son Delfín 40 y Ballena 42, ofertas que por unos 40 euros mensuales (más impuestos) permiten acceder al Samsung Galaxy Note 2 por 179 euros. Las siguientes ofertas con el resto de tarifas Delfín y Ballena inferiores a la anterior ofrecen un precio del terminal de 409, 479 y 489 euros, siendo éste último el coste con la tarifa Ardilla 15. Cabe destacar que la oferta disponible en la tienda en línea ofrece 10 euros de descuento adicionales.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. mjga 14 Feb, 13 20:40

    Hola.
    Yo he llamado esta tarde a orange para comprar mi galaxy note II y me han tratado de loca. Me han dicho que orange nunca lo ha tenido y que les extraña mucho que ahora lo vayan a tener. Que tiene que ser mentira, ya que ellos no tienen constancia de esto.

    0