El LG Optimus G Pro ya es oficial, conoce sus características

Escrito por Iván Martín
LG

El LG Optimus G Pro ha aparecido en la página coreana de este fabricante y, así, han podido conocerse las primeras imágenes del terminal que fue anunciado oficialmente en Japón hace unas semanas y del que llaman la atención su cristal curvado y su pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas. Es decir, que ya hay un nuevo modelo para competir en la gama alta de producto.

Este nuevo terminal, que es la versión internacional de su futuro buque insignia de LG, no tiene grandes diferencias  respecto del que se lanzó en Japón hace unas semanas, salvo el tamaño de la pantalla que en el original tiene 5 pulgadas. Además, hay que señalar que la capa de cristal curvado que incluye el panel Full HD proporciona un efecto dimensional muy particular -que, además, tampoco tiene el modelo original-.

Teléfono LG Optimus G Pro

Y es que la compañía surcoreana lleva tiempo adelantando noticias sobre los dispositivos que tiene previsto lanzar al mercado. Ya que, ayer sin ir más lejos, se presentaba la segunda generación de su serie Optimus L y que será lanzada en el Mobile World Congress.

Teléfono LG Optimus G Pro

 

Otras características técnicas importantes

Otras especificaciones técnicas que se han podido conocer acerca del LG Optimus G Pro, y que son comunes a todas las versiones, son  la resolución de la pantalla -que ya hemos dicho que es Full HD- de 1920 x 1080. En su interior, incluirá un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro que funcionará a una frecuencia de 1,7 GHz, a lo que acompañará una memoria RAM de 2 GB. La batería con que tendrá que alimentar todo este conglomerado será, ni más ni menos, que de 3.140 mAh, adecuada como se ve para poder soportar el consumo de su gran pantalla. Respecto a la cámara principal que llevará el LG Otimus G Pro, será de 13 megapíxeles, algo con lo que ya se contaba.

Algunas especificaciones que no están confirmadas oficialmente, son por ejmplo,  memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD y respecto a las conexiones inalámbricas contará con HSPA y LTE, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth y NFC.

Teléfono LG Optimus G Pro

Un detalle respecto a su diseño es que en la parte trasera de su carcasa se aprecian unos destellos brillantes, que recuerdan bastante al Nexus 4 -que también fabricó LG-. Los colores en los que estará disponible este dispositivo son blanco y negro y, por otra parte, la compañía ha confirmado que la puesta en el mercado del LG Optimus G Pro será para finales de febrero, lo que no han especificado son los países a los que llegará. Imaginamos que será en el Mobile World Congress donde despejen estas últimas dudas.

Detalle LG Optimus G Pro


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. sergio 13 Feb, 13 20:40

    Que parecido mas sospechoso tiene con el samsung galaxy s3 y note2..pero pinta bien el movil..aumque mas de lo mismo de lo que se esta viendo..

    0
  2. ivan 13 Feb, 13 23:36

    de echo no es parecido a los galaxy parece mas mi optimus hub en grande, o la continuación del LG nitro.

    0
  3. alkorta 14 Feb, 13 1:23

    Soy el unico que ve en este smartphone una copia del note 2 en lo que a exterior se refiere???, no me llama la atención nada… Para eso me compro un note 2 que tiene más funcionalidad!!

    Saludos!!

    0