El HTC One, aparecen anuncios con este nombre

HTC

Todo indica que HTC One, será el nombre definitivo del nuevo terminal que la compañía taiwanesa presentará, el día 19 de febrero, en un evento que se celebrará en Londres y Nueva York. Los rumores que se oían hasta el momento denominaban a este terminal como HTC M7. Unos anuncios publicitarios aparecidos en el partido de la Champions League disputado entre el Celtic y el Juventus, -que tuvo lugar en Glasgow (Escocia)- parecen confirmar que el nombre definitivo sera el indicado antes.

En la imagen que mostramos a continuación, se aprecia claramente detrás de la portería el anuncio publicitario, en el que aparece HTC One. ¿Esto puede tomarse como una confirmación oficial? Puede tratarse de eso o, si no es así, se trataría de un error por parte de la gente responsable de la publicidad en el campo… algo que no parece muy probable, la verdad.

Anuncio HTC One en Champions League

Muchas filtraciones acerca del nuevo buque insignia de HTC

Hasta ahora, han sido muchas las filtraciones y rumores que han circulado alrededor del que está llamado a ser el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa. Únicamente falta esperar al día 19, para ver si todas estas especulaciones son ciertas. Algunos de los datos que se han filtrado del futuro HTC One son, por ejemplo, que tendría una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles. Además, el sistema operativo sería Android versión 4.2 Jelly Bean. Si quieres información más completa acerca de estas filtraciones, puedes acudir a este enlace de [sitename] donde te damos más detalles.

Con este terminal de gama alta, el fabricante taiwanés pretende ponerse a la altura de compañías como Samsung e intentar recortar parte de la cuota de mercado de la compañía surcoreana, que hasta el momento resulta imbatible y, mucho más, cuando se espera que en no mucho tiempo se produzca el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, por lo que HTC querría adelantarse y llevar algo de ventaja.

Finalmente, habrá que esperar al día 19 de febrero en que se produzca la presentación oficial del -parece que definitivamente- HTC One, para comprobar la fiabilidad de todos estos rumores y para ver si la compañía sorprende con algo más.

Escrito por Iván Martín