Nokia Lumia Tablet con Windows 8, posibles primeras imágenes

Escrito por Víctor Rodríguez
Tablet

Desde hace más de un año se especula con la más que probable presentación de la primera tableta de Nokia. En un primer momento se dio por hecho que la firma diseñaría un dispositivo con Windows 8. A pesar de todo, las recientes palabras de Stephen Elop acerca del futuro modelo daban lugar a un rumor que mencionaba Android como posible plataforma de software. Las fotos de hoy, en las que aparecería el esperado Nokia Lumia Tablet, demostrarían que los nórdicos se decantarían finalmente por el sistema operativo de Microsoft.

Aunque con un retraso considerable frente a otros fabricantes, no cabe la menor duda de que Nokia acabará por aterrizar en el mercado de las tabletas. Aunque sí es verdad que la marca ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que no tenía prisa en lanzar un primer modelo, la larga espera ha dado lugar a infinidad de rumores. El último, como ya avanzábamos anteriormente, la posibilidad de un cambio de planes al optar por Android como sistema operativo.Nokia Lumia Tablet

Windows y no Android

Sin embargo, si aplicamos la lógica en este asunto, es de esperar que Nokia apueste por Windows, como así ha hecho en toda su gama de smartphones Nokia Lumia. De hecho, la nota más convincente respecto al futuro tablet de la compañía llegaría desde Pakistán. Y es que hoy, en la presentación oficial del Nokia Lumia 620 en el país asiático, han aparecido los primeros indicios serios no solo de la existencia de la esperada tableta del fabricante, sino detalles irrefutables de que el dispositivo vendría equipado con Windows RT.

El Nokia Tablet existe y podría presentarse en el MWC

En un primer momento podríamos pensar que, por su diseño, se trata de un Nokia Lumia 920 en primer plano, pero si tenemos en cuenta la escala de tamaño de la fotografía, en la que aparece el Nokia Lumia 620 como referencia (a la izquierda de la imagen), no cabe duda de que se trata de un dispositivo mucho mayor a un smartphone. Aunque no ha trascendido la especificación, el display podría estar en torno a las 10 pulgadas. Lógicamente no ha habido declaraciones por parte del fabricante, aunque esta imagen podría ser la prueba final de la existencia del Nokia Tablet, con Windows. Por tanto, el Mobile World Congress es el evento mejor posicionado para que la firma diese a conocer, entre otras novedades, el esperado tablet.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Pedro 12 Feb, 13 21:21

    Fuente?

    0
  2. torno 12 Feb, 13 22:43

    Esperado por quien¿ los tablets que hay en el mercado con windows hasta ahora han sido un autentico fracaso….

    0
    1. Enrique 12 Feb, 13 23:41

      por bastante gente, te sorprendería, ahh pero claro… también hay gente imbécil…. jajajaja

      0
    2. warex3D 13 Feb, 13 5:10

      Apenas estan llegando a las tiendas, como sabes que son un fracaso?, si vas a una tienda de electronicos a la gente de hecho le llaman la atencion y los estan comprando, o no sales mucho o solo estas troleando xD

      0