HTC M7, se filtran las primeras fotos hechas con este teléfono

HTC

La mayor expectación que hay respecto a la llegada al mercado del HTC M7 es su cámara, ya que se apunta que tendrá un sensor de “ultrapíexeles”, por lo que existe gran curiosidad por conocer la calidad que ofrece en este apartado el nuevo teléfono de la compañía taiwanesa. Pero, quizá, no haya que esperar al día de su presentación (supuestamente el 19 de febrero), ya que unas fotos que hay en Flickr parece ser que estarían hechas con este nuevo dispositivo.

Como se puede observar en la imagen que hay a continuación y, más concretamente en la información EXIF de la fotografía, esta podría pertenecer al HTC One, que según se ha informado sería el nombre con el que llegaría al mercado el HTC M7 (como ya te avanzamos en este artículo de MovilZona). Por lo tanto, correspondería al nuevo modelo, y llama la atención su resolución de 2.049 x 1.158. Por cierto, es posible acceder a este enlace de Flickr para poder ver de donde ha nacido la información.

Fotografía posiblemente hecha con el HTC M7

Una imagen que podría estar recortada

Viendo la imagen ampliada al detalle, parece bastante claro que la toma está recortada de forma premeditada para ser vista por el público, lo que hace pensar que el resto de la fotografía o tiene alguna información que no se desea que se vea o, simplemente, no llega a la calidad esperada. Lo que es cierto es que, de confirmarse que esta imagen corresponde al HTC M7, sería la primera que se tiene realizada con la cámara de “ultrapíxeles”.

Fotografía hecha con la cámara del HTC M7

Por lo tanto, una filtración más de este futuro teléfono de gama alta, que no se debe olvidar que todo apunta a que incluirá una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y 2 GB de RAM. Por lo tanto, hablamos de un modelo que se podrá codear con los mejores terminales del mercado.

El caso es que el día 19 de febrero, en un evento que se celebrará en Londres, a buen seguro que se sale de dudas respecto a si todo lo que se ha dicho hasta la fecha del HTC M7 es cierto, en especial del sensor de la cámara que incluye, que puede ser toda una revolución.

Escrito por Iván Martín