LG Optimus L3 2, L5 2 y L7 2, primeros datos y características

Escrito por Iván Martín
LG

Hace unos pocos días se filtró que la compañía LG pondría en juego algunos modelos en el transcurso de la feria Mobile World Congress que se celebrará este mismo mes en Barcelona. No se habían confirmado cuáles serían, pero por lo que se ha podido conocer ahora estos podrían ser los sustitutos de los LG Optimus L3, L5 y L7. Es decir, los correspondientes a la gama de entrada y media de producto.

A continuación os indicamos las especificaciones que se han podido conocer que tendrán cada uno de los modelos, según Tutto Android, que, como es evidente, vienen completar la gama de producto de la compañía coreana y que, no hay que olvidar, ya está trabajando en su modelo de gama alta: el LG Optimus G Pro, que será el que tendrá que competir con modelos como Samsung Galaxy S4 e iPhone 5S.

Logotipo de LG

LG Optimus L3 2

Este nuevo modelo, que será el más básico de todos, no recibirá ninguna actualización en lo que se refiere a las dimensiones. Su pantalla será de 3,2 pulgadas con una resolución de 320 x 240, y todo hace indicar que la cámara trasera llegará a los 5 megapíxeles. En lo que se refiere  la conectividad es seguro que tendrá WiFi, Bluetooth y A-GPS. En definitiva, el foco es el mismo que el de su antecesor.

Teléfono LG Optimus L3 2

LG Optimus L5 2

Este nuevo terminal sí que tendrá novedades en su dimensiones, ya que su pantalla pasa a ser de 4 pulgadas a 800 x 480. El SoC tendrá arquitectura ARM Cortex-A9 y funcionará a una frecuencia de 1 GHz. Además, su GPU será una PowerVR SGX531 y el sistema operativo Android 4.1.2. Es decir, novedades en muchos apartados y, además, beneficiosas para los usuarios ya que el rendimiento será superior.

LG Optimus L7 2

Finalmente, el mejor de todos los nuevos modelos, que recibirá algunas mejoras. La pantalla será de 4,3 pulgadas tipo IPS. La resolución mantiene los 800 x 480. En lo que se refiere al procesador, esté todo indica que será un Qualcomm MSM8225 a 1 GHz (la GPU una Adreno 203).  La RAM llegará a los 768 MB y la cámara trasera de 8 Mpx. El sistema operativo, como en el modelo anterior será Android Jelly Bean (algo que en breve será de la partida en el modelo actual, como puedes comprobar aquí), y la batería de 2.460 mAh. Es decir, un modelo de gama media más que interesante.

Por lo tanto, novedades interesantes en la gama que sustituye a los actuales LG Optimus L3, L5 y L7. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos al Mobile World Congress, que será cuando se puedan confirmar estas posibles especificaciones.