El iPhone 5S e iPhone 6 de 5 pulgadas vistos por un proveedor

Los rumores sobre los nuevos teléfonos de Apple no cesan. Es algo normal, ya que los desarrollos de esta compañía son siempre muy esperados por los usuarios. Pues bien, según se ha filtrado desde una página web China, dos modelos podrían ver la luz este mismo año, sería el iPhone 5S y, también, el iPhone 6.

Según se informa en Cnet, en un blog chino se indica que ambos dispositivos se habrían filtrado desde un proveedor de ese país (mantiene haberlos visto) y, lo más interesante, es que según se informa los dos terminales llegarían  a lo largo de este mismo año. Este sería un movimiento diferente y muy interesante de la compañía de Cupertino, ya que de consumarse la noticia ampliaría y completaría su gama de producto para poder competir de forma mucho más solvente en el mercado.

El iPhone 6 podría tener una pantalla de 5 pulgadas

Pues sí, el modelo iPhone 6 tendría una pantalla de 5 pulgadas y, por lo tanto, vendría a plantar batalla en la gama de los phablets (su llegada este mismo año es algo que ya hemos anunciado en MovilZona). Además, según se informa, el grosor de este nuevo modelo sería menor.

Teléfono iPhone 5 de color blanco

El iPhone 5S, por su parte, será muy parecido al actual teléfono que tiene en el mercado Apple. Por lo que se podría decir que es una evolución en lo que se refiere al diseño externo, pero que sí tendrá novedades en su interior (en especial en lo que se refiere al procesador).

De confirmarse lo indicado en el medio chino, se denotaría un cambio de proceder de la compañía de la manzana, ya que adelantaría la llegada de los nuevos modelos. Es decir, que algunas previsiones de ciertos analistas, como por ejemplo Ming-Chi Kuo de KGI Securities, ya indicaron en su momento datos similares, como la llegada del SoC A7 con el iPhone 5S y que las fechas de llegada serían junio o julio. Por lo tanto, ya son varias las fuentes que indican datos similares.

El caso es que cada vez son más las fuentes que aseguran que este mismo año se podría tener dos modelos diferentes de Apple, uno de ellos con pantalla de 5 pulgadas. Y es que, el mercado, dicta que este tipo de terminales son cada vez más demandados… y las ventas hay que mantenerlas.