Los LG Optimus L7 y L9 recibirán Jelly Bean en pocos meses

LG

Desde hace un tiempo se viene rumoreando respecto a la llegada de la versión Jelly Bean para algunos terminales de LG y, por lo que parece, algunos de los que están a la venta en España y están funcionando bastante bien en el mercado tienen buenas noticias. Concretamente, nos referimos a los LG Optimus L7 y L9, que según se ha podido conocer por una fuente de Hong Kong la llegada de esta actualización se produciría en cuestión de meses.

Según se indica en GSMArena, y otros medios como Android Caotic, no será mucho el tiempo que los poseedores de alguno de estos terminales verán cumplido su deseo de disponer de esta versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Por cierto, el LG Optimus 4X HD también es de la partida, pero este modelo no se vende en España y, por lo tanto, su importancia es menor aquí.

Estos son los modelos en concreto

Como se puede ver en la imagen que hay a continuación, entender es otra cosa ya que está en chino, los teléfonos que reciben la mejora son los indicados, que tiene como número de modelo P880, P705 y P765, por lo que si revisas la información de tu terminal, podrás estar seguro si será de la partida. La filtración procede desde la cuenta en Facebook de LG de Hong Kong.

Actualización de LG optimus L7 y L9

La verdad es que, aunque bien es cierto que se ha tardado más de lo deseable, es una buena noticia para que el funcionamiento de estos modelos de gama media ofrezcan todas las opciones que permite su potencial. No hay que olvidar que hablamos de dispositivos que tienen una frecuencia en sus procesadores de 1 GHz y que sus pantallas tienen unas dimensiones por encima de las 4 pulgadas.

Desgraciadamente, no se ha suministrado información alguna respecto a otros modelos de la compañía, por lo que muchos usuarios tendrán que seguir esperando noticias por parte de la compañía coreana. Lo que es prácticamente seguro es que los LG Optimus L7 y L9 en no mucho podrán disfrutar de las nuevas opciones de Project Butter, lo que resultará muy positivo para la experiencia de uso. Por lo tanto, como ya te indicamos en su momento aquí en [sitename], la llegada de Jelly Bean a los terminales de LG es una realidad.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Adrin 09 Feb, 13 12:12

    Es una pena que se hayan olvidado de sacarlo al L5 también, me parece un telefono bastante bueno para que lo dejen un poco en la estacada y no sacarlo a la vez con la familia de lg serie L. Esperemos tener noticias pronto de una nueva actualización…

    0