La autonomía del Oppo Find 5 a examen

Escrito por Iván Martín
Móviles

El Oppo Find 5 es uno de los teléfonos chinos que quiere jugar en las grandes ligas y que, al ritmo que va, puede que lo consiga. Además, uno de sus puntos fuertes es que lleva una batería de 2.500 mAh, lo que, en teoría, le permite tener una autonomía aceptable. Gracias a unos test, este punto se puede conocer con exactitud.

Por tanto, no está de más conocer si el apartado de la autonomía es realmente un tanto a su favor, comparándolo con el resto de teléfonos de cinco pulgadas que hay en el mercado. Para ello, nos hacemos eco de las pruebas que han realizado en GSMArena, para que dispongáis de toda la información. Como se ve en los gráficos, el Oppo Find 5, no se encuentra en los primeros puestos, pero sí demuestra cierta eficiencia, por lo que es un terminal que, como mínimo, hay que tenerlo en cuenta.

Tiempo hablando por teléfono

Aquí, como es norma habitual, el rey es el Motorola RAZR MAXX con ICS (21:18). La posición que ocupa el Samsung Galaxy Note 2 N7100 es aceptable comparado con el primero, ya que permite hablar de forma continuada 16 horas y 57 minutos. Por lo tanto, las 14 horas y 17 minutos de Oppo Find 5 le permite quedar muy parejo a terminales como el Nexus 4, incluso, supera a modelos como HTC One X. Por lo tanto, unos buenos resultados, sin duda.

Gráfico Oppo Find 5

Navegando por Internet

En esta prueba también hay un ganador habitual en la actualidad: Apple iPhone 5 (9:56). Por debajo se encuentra el Nokia Lumia 920 con un uso sin recarga de 5 horas y 40 minutos. En este apartado Oppo Find 5 ofrece un tiempo de 5 horas y 33 minutos, lo que es un resultado ajustadp, que le permite codearse con terminales como por ejemplo Sony Xperia T, con el mismo tiempo, y superando dispositivos como por ejemplo Samsung Galaxy Nexus (3:01).

Gráfico Oppo Find 5

En reproducción de vídeo

Aquí, de nuevo, el reinado es del Motorola RAZR MAXX con ICS (16:35), con una marca impresionante. Y, el Oppo Find 5 vuelve a queda retrasado, obteniendo un resultado de 5 horas y 18 minutos, lo que no le permite conseguir situarse entre los mejores que hay en la actualidad. Supera a modelos como, por ejemplo, BlackBerry Curve 9380.

Gráfico Oppo Find 5

En definitiva, unos resultados algo decepcionante el de este terminal. Y es que, el trabajo que realizó la compañía china con el Oppo Find 5 en el apartado de la autonomía ha demostrado ser poco eficiente. La llegada de Oppo Find 5 a Europa, incluida España, está confirmada como para el primer trimestre del 2013, como ya informamos aquí en MovilZona.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Danaka_46 08 Feb, 13 19:56

    Decepcionantes… están en la media mas o menos. Me extraña que no aparezca el razr maxx en la tabla de en medio, y mas aun que el huawei p1 xl no aparezca en ninguna..

    0
  2. José Luis Nicolás Olmo 08 Feb, 13 20:16

    y falta hablar de la capacidad de la batería del resto para saber si es justa la comparación

    0
  3. gelez 09 Feb, 13 11:01

    en gsmarena salen todos los moviles incluido el p1, lo raro es que no pusiera la fuente xa que veas el listado completo :S, el razzrw max en la tabla del medio 7:21 minutos

    0
  4. tiamath 10 Feb, 13 23:10

    Una comparativa seria donde los haya.
    Porque si nos atenemos a estas fiables listas queda claro que el motorola maxx con sus 3500 miliamperios de bateria y pantallita de andar por casa no da ni para unas miseras tres horas de navegacion por internet ni para tres y media de reproduccion en video.
    plas plas plas

    Queremos mas reviews de estos

    0