Nueva Tarifa del Pueblo de MásMóvil con llamadas ilimitadas por 28 euros al mes

Escrito por Víctor Rodríguez
OMV

Los OMV siguen potenciando su oferta comercial. Si la semana pasada era Happy Móvil la que configuraba una nueva tarifa- la Tarifa Feliz-, en esta ocasión es el turno de MásMóvil. La operadora de Meinrad Spenger da un paso al frente al poner en marcha la Tarifa del Pueblo, una modalidad que ofrece llamadas ilimitadas, un bono de datos de 1 GB y 50 SMS gratis por 28 euros al mes.

La guerra de tarifas se recrudece con la nueva propuesta de MásMóvil, una tarifa que nace en base a las preferencias de los usuarios después de analizar los resultados de una encuesta. El producto final es la Tarifa del Pueblo, una reestructuración de las ya populares tarifas de voz y datos optimizadas para smartphones. La principal novedad de la propuesta comercial de MásMóvil es, además de su precio, la inclusión de llamadas ilimitadas.

MásMóvil y su “cuerpo a cuerpo” con Amena

Aunque la nueva tarifa de la teleco es una clara respuesta a la iniciativa de Yoigo y la réplica de Vodafone, Orange y Movistar, la Tarifa del Pueblo tendrá en Amena su mayor contrincante. No en vano, la compañía fundada por Spenger ha querido rebajar su precio  mensual hasta los 28 euros como otro de sus atractivos de cara a la proposición de la OMV de Orange, que fija la cuota de sus llamadas “ilimitadas” (3.600 minutos) y 1 GB de datos en 29 euros.Detalles de la tarifa MásMóvil

Detalles de la tarifa

Si bien el usuario podrá utilizar, sin restricciones, todos los minutos que sea necesario, sí que existe una limitación de llamadas a 150 números telefónicos. A partir de este tope, el cliente tiene que hacer frente a un coste adicional de 8 céntimos por minuto (más establecimiento de llamada). No obstante, es un hecho improbable para un alto porcentaje de la población y servirá para frenar un posible “abuso comercial”. En lo que al envío de SMS compete,  el consumidor tiene derecho a 50 SMS gratis, a partir del cual también se facturará a razón de 8 céntimos el mensaje de texto adicional. La tarifa de Internet incluye el tráfico de datos a máxima velocidad durante el primer Gigabyte de descarga. Posteriormente se tarificará cada MB a 3 céntimos, aunque todo apunta a que MásMóvil buscará la forma de limitar el cobro adicional con una reducción de la velocidad. Es interesante mencionar que la política de uso de esta tarifa de datos permite utilizar aplicaciones basadas en el protocolo VoIP, de modo que el cliente podrá aprovechar las ventajas de plataformas como Skype, Line, Viber y similares.

La Tarifa del Pueblo puede ser contratada desde ya mismo para clientes y futuros clientes de la OMV, cuyo contrato no implica la firma de compromiso de permanencia alguno ni cuota de alta en el servicio.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. JulioMASMOVIL 08 Feb, 13 11:41

    Hemos entrado en el primer concepto de tarifa plana real, con una oferta que no sólo es clara sino que también es asequible y libre, puede probarse un tiempo y luego, si lo deseas, darte de baja o cambiarte a otras tarifas que tenemos. Pero estamos seguros de que te quedarás.

    0