Movilonia.com pone en marcha su nueva tienda online

Generales

El portal movilionia.com, dedicado al mundo de la telefonía, está de estreno. Si hace unos meses se conocía que su primera tienda física se abría en Madrid, ahora ocurre lo propio con la online. Por lo tanto, los usuarios pueden acceder a su completo catálogo de productos desde su propia casa, lo que siempre es un punto a favor.

En el nuevo sitio web, al que se puede acceder desde este enlace, es posible comprar gran cantidad de artículos. Estos van desde terminales libres, pasando por tarjetas SIM e, incluso, todo tipo de accesorios para los dispositivos móviles. Es decir, un lugar perfecto para los amantes de la movilidad. Un detalle importante es que, por ahora, los sistemas de pago que se ofrecen son transferencia o ingreso bancario o PayPal (pero en breve existirá la opción de poder utilizar tarjetas de crédito y débito).

Pero hay una opción muy interesante en movilonia.com: es posible realizar una compra en la tienda online y pasar a recogerla por la física que está en la calle Palma, 45 de Madrid. De esta forma, es posible ahorrarse los gastos de envío y, además, se ofrece la posibilidad de pagar en efectivo en el local. Una posibilidad que llama la atención.

Tienda movilonia.com

También existe una nueva póliza de seguros

Otra de las novedades que se han conocido de movilonia.com es la posibilidad de contratar un seguro para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) por un precio de 39 € al año (lo que supone 10 céntimos al día). Sin duda esta es una oferta muy atractiva y, además, se cuenta con la cobertura de la aseguradora Caser. Por cierto, esta opción está disponible tanto para los terminales comprados en su tienda online como para los que se adquirieron en otros lugares, en este último caso siempre que hayan pasado 30 días.

Las coberturas más importantes que ofrece el seguro son caídas y roturas accidentales y, también, el derrame de líquidos, temperaturas extremas y fallos debidos a la sobretensión. Es decir, que casi todos los problemas habituales están cubiertos. Si quieres contratar el seguro, accede desde este enlace.

 

Escrito por Iván Martín