El HTC M7 llegará en dos colores, negro y plateado

HTC

A finales del mes pasado la página de noticias HTC Source filtraba una información en la que sugería que el HTC M7, el nuevo buque insignia de la marca taiwanesa, llegaría en dos colores: el típico negro que hemos visto en todas las fotos filtradas y una mezcla de blanco y plata. Hoy nos llega una imagen de una captura de la pantalla de un ordenador en la que se recoge un listado de Carphone Warehouse en la que el HTC M7 aparece con carcasa en color negro y plateado.

Antes de empezar a hablar del futuro HTC M7, el nuevo súper terminal de la marca taiwanesa, señalar que se espera que su presentación oficial tenga lugar el día 19 de este mes en un evento que ya está convocado y que se celebrará en Nueva York y Londres. Si esto no ocurriera, aún nos queda el Mobile World Congress de Barcelona que empieza el día 25 de febrero. Lo que parece claro, es que de este mes no pasa. Tanto es así, que las filtraciones son cada vez más numerosas y algunas de ellas parecen bastante creíbles.

La última nos llega de Carphone Warehouse, la famosa cadena de tiendas, y de un listado capturado de una pantalla de ordenador en la que aparece el HTC M7 como equipo dentro de sus referencias para el año 2013. Además, aporta el dato que ya hemos mencionado en la entradilla, es decir, que este smartphone llegará en dos colores, negro y plateado. También muestra un par de accesorios para el terminal, un protector de pantalla y una funda rígida. Esto solo puede significar que la cadena de tiendas se está preparando para su llegada, cuyo lanzamiento oficial, esperamos que se produzca en uno de los dos eventos ya mencionados.

HTC-M7-Carphone-W01

Algunos datos que ya conocemos

De todo lo que se ha filtrando, asumimos que el HTC M7 llegará con la última versión de la interfaz de usuario, Sense 5.0, y que será un terminal Android con la versión más actual de Jelly Bean. Por las imágenes que se han ido conociendo, el M7 tendría cierto parecido con el HTC 8X con Windows Phone 8, aunque con algunas diferencias; la principal, una gran pantalla, sobre las 4,7 o 4,8 pulgadas y con resolución Full HD (1080p). Salvo estos datos, la verdad es que se sabe muy poco de este nuevo terminal aunque esperamos tenerlo en la mano durante la celebración del Mobile World Congress.

Escrito por R. Arranz