Jazztel ofrece un Xperia U o Galaxy Y por solo 3 euros al mes

Operadores

Desde que Movistar lanzara Fusión, el resto de operadoras se han visto obligadas a reaccionar con sus propios combinados. En este aspecto, Jazztel se ha posicionado rápidamente como una de las alternativas más seductoras gracias a su oferta de ADSL y Móvil a un precio muy tentador. Sin embargo, la firma quiere potenciar aún más su propuesta con la posibilidad de adquirir smartphones como los Sony Xperia U y Samsung Galaxy Y desde tres euros al mes.

El mercado de las telecomunicaciones continúa evolucionando, de forma especialmente intensa desde la última parte del año 2012. Si bien la “guerra de tarifas” iniciada por los OMV motivaba una rebaja sustancial en el precio por minuto de las llamadas de voz (aún más tras la configuración de bonos de voz y datos) ha sido el movimiento de Movistar el que ha desencadenado otra interesante propuesta en el sector. La puesta en marcha de una oferta comercial en la que se asocian servicios como el fijo, el ADSL y voz y datos para el móvil (a un precio más reducido que si se contratasen por separado) se ha convertido en la mejor arma de los operadores.

El Todo en Uno de Jazztel

Jazztel ha sido una de las compañías que ha diseñado ese “todo en uno” con el precio más seductor. Por 19.95 euros, la operadora de Pujals ofrece ADSL de hasta 30 Mbps -con 3.5 Mbps de subida-, llamadas nacionales desde fijo a fijo gratis y 100 minutos y 100 MB para consumir desde un teléfono móvil con el servicio de Jazztel Móvil. El cliente solamente recibiría una factura en la que se fusionaría el coste del servicio del ADSL y fijo (a la que habría que añadir el mantenimiento de línea, 14.95 euros) y el servicio de telefonía móvil, que por defecto incluye 100 minutos en llamadas y un bono de datos de 100 MB.Características de la oferta Jazztel

Oferta de terminales

A pesar de que la propuesta de Jazztel es ya de por sí interesante, la operadora mira por aquellos que no disponen del equipo adecuado para aprovechar al máximo la tarifa de datos en el móvil. Concretamente, el cliente podrá optar a la adquisición de dos modelos como el Sony Xperia U y Samsung Galaxy Y desde tres euros al mes, que se sumarían a los 34.95 euros del combinado. Se trata de dos dispositivos de gama de entrada que permitirán a los menos exigentes aprovecharse del amplio abanico de funciones y herramientas tan característico de los teléfonos inteligentes. Si estás interesado en esta promoción, puedes acceder a esta oferta desde el número de teléfono de contratación 900 866 527.

Escrito por Víctor Rodríguez