Los modelos Samsung Galaxy S2 y Note recibirán Android 4.1.2 en marzo

Parece que dos nuevos modelos tendrán la versión Android 4.1.2 disponible de forma oficial en no mucho tiempo. Nos referimos a Samsung Galaxy S2 y Note, terminales que ya llevan un tiempo en el mercado pero que no dejan de ser apoyados por la compañía coreana. La fecha, según se ha podido saber, será el mes de marzo.

La información llega desde GSMArena, que la ha conocido por el nuncio de Samsung Ucrania, por lo que tiene una oficialidad bastante grande. Por lo tanto, el lanzamiento de la versión más actual que tiene esta compañía en el mercado a ambos modelos es bastante fiable, así como el mes en el que parece que se comenzará con el despliegue de estas.

Una llegada a nivel mundial

Una de las buenas noticias que también se han conocido es que esta llegada será a nivel mundial, por lo que todos los propietarios en un corto periodo de tiempo tendrán las ROMs disponibles para sus teléfonos. Esperemos que, como ocurrió con Android 4.1 para Samsung Galaxy S2, España sea una de las primeras localizaciones que reciben las mejoras.

Teléfono Samsung Galaxy S2

Adicionalmente, se también se ha informado que no sólo Samsung Galaxy S2 y Note tendrán nuevos firmwares, ya que otros dispositivos, como por ejemplo, Galaxy Ace 2 y el tablet Galaxy Tab 7.7, también recibirán versiones Jelly Bean. Parece que el fabricante se está poniendo “las pilas” en lo que se refiere a las actualizaciones, en especial a modelos que ya llevan un tiempo en el mercado.

Teléfono Samsung Galaxy Note

En definitiva, parece que varios modelos de Samsung se unen a la “fiesta” Jelly Bean, algo que los usuarios agradecerán sin ninguna duda. Sólo queda esperar a marzo y descubrir si nuestro país es de los primeros en ser visitados por las nuevas mejoras que, por ahora, se desconoce si tendrá añadidos como Premium Suite, algo que sería muy recomendable que así fuera.