La versión Android 4.2.2 podría estar cerca de ver la luz

No hace mucho se difundió la información que indicaba que en Brasil una “tirada” de Nexus 4 salió de fábrica con la versión Android 4.2.2. No se supo mucho más al respecto, pero parece ser que lo que se indicó en su momento era cierto y que, en no mucho tiempo, esta versión de Jelly Bean se hará pública para que sea descargada. Por lo tanto, era real lo que se informó.

Es más, todo hace indicar que algunos empleados de la propia Google ya están probando esta nueva entrega del desarrollo de los de Mountain View, tanto en modelos Nexus 4, 7 como 10. Es decir, que toda la nueva gama de producto será compatible (veremos si Galaxy Nexus mantiene el soporte).

En definitiva, que el proceso de testeo va por el camino habitual, y ya se está analizando el comportamiento de Android 4.2.2 en entornos reales de trabajo para conocer su rendimiento y si toda la conectividad y los errores que supuestamente se corrigen funcionan como deben.

Nexus 4 con Android 4.2.2

No hay muchos datos respecto a las novedades de Android 4.2.2

La verdad es que no son muchas las informaciones que se tienen sobre las novedades que incluirá la nueva versión del sistema operativo. La creencia generalizada es que, en esta ocasión, lo que se hará es incluir un buen número de correcciones de fallos y mejoras de rendimiento. Aunque, por ejemplo, algunas de las soluciones son muy importantes, ya que se especula que los usuarios con tablets Nexus 7 podrán, por fin, escuchar música sin cables utilizando Bluetooth.

Parece ser que la llegada se espera para mediados del mes de febrero para los propietarios de dispositivos Nexus, pero la fecha exacta no se conoce. En cualquier caso, no se tardará mucho en tener disponible la actualización Android 4.2.2 que, por lo que parece, no será de las mayores que ha presentado Google. Siendo así, a buen seguro que el resto de las compañías no se “matan” por introducirla en sus modelos esta versión del sistema operativo.

Vía: Android Ayuda

3 Comentarios