El Samsung Galaxy S2 Plus sometido a un test de autonomía

El teléfono Samsung Galaxy S2 Plus no lleva mucho tiempo en el mercado y es una adaptación actualizada de su predecesor que tan buenos resultados le ha dado en el mercado a Samsung. En algunos apartados ha sufrido variaciones de hardware, pero la batería es exactamente la misma que la incluida anteriormente.

Por lo tanto, no está de más conocer si en el apartado de la autonomía se ha mejorado, algo que de ser cierto, sería un punto muy favorable ya que un buen resultado aquí le haría ser muy atractivo… ya que, pese al tiempo transcurrido para su hardware, como modelo de gama media todavía puede dar una buena respuesta en la actualidad. De esta forma, nos hacemos eco de las pruebas que han realizado en GSMArena para que tengáis esta información.

Imagen del teléfono Samsung Galaxy S2

Tiempo hablando por teléfono

Aquí, como es norma habitual, el rey es el Motorola RAZR MAXX con ICS (21:18). La posición que ocupa el Samsung Galaxy S2 Plus es aceptable, ya que permite hablar de forma continuada 11 horas y 6 minutos. Por lo tanto, queda muy parejo a terminales como el HTC 8X e, incluso, supera modelos como Galaxy S3 (10.20) o Apple iPhone 5 (8:42). Port lo tanto, unos buenos resultados, sin duda.

Gráfico autonomía hablando

Navegando por Internet

En esta prueba también hay u ganador habitual en la actualidad: Apple iPhone 5 (9:56). Aquí el Samsung Galaxy S2 Plus ofrece un tiempo sin recarga de 6 horas y 40 minutos. Un resultado aceptable, que le permite codearse con terminales como por ejemplo HTC Droid DNA, con el mismo tiempo, y superando dispositivos como por ejemplo Sony Xperia T (5:33).

Gráfico navegando por Internet

En reproducción de vídeo

Aquí, de nuevo, el reinado es del Motorola RAZR MAXX con ICS (16:35), con una marca impresionante. Y, justo en esta prueba, es donde el Samsung Galaxy S2 Plus da lo mejor de sí. Consigue un resultado muy bueno con 10 horas clavadas, lo que le permite conseguir situarse entre los mejores que hay en la actualidad. Supera a modelos como, por ejemplo, el Galaxy S3 con JB (9:27) o HTC One X+. Sin duda, muy bueno su comportamiento.

Gráfico reproduciendo vídeo

En definitiva, unos resultados interesantes que mantienen el atractivo de este teléfono como terminal para la gama media de producto. Y es que, el trabajo que realizó Samsung con él se ha demostrado ser muy bueno y duradero en el tiempo, algo que hay que valorar.