El HTC M7 aparece en blanco gracias a Peter Chou, CEO de la compañía

HTC

En los últimos días se había extendido un rumor que indicaba que el próximo teléfono de referencia HTC M7, con sistema operativo Android, no sólo estaría disponible en color negro. Pero, ciertamente, sólo había una imagen renderizada que los mostraba y la fiabilidad de esta no era especialmente elevada. Todo esto ha cambiado al publicarse unas imágenes que podrían demostrar que, realmente, esto es así.

En estas fotos, suministradas por PocketNow, se puede ver al CEO de la compañía taiwanesa, Peter Chou, en la fiesta de celebración de fin de año de HTC… y, en las mismas, tiene un terminal de color blanco que, por lo que parece, bien podría ser el futuro terminal del que estamos hablando y que todos los indicios apuntan a que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con una calidad 1080p (Full HD).

Por lo tanto, parece que no habrá sólo un único color para el HTC M7 y, entonces, habrá que darle cierta fiabilidad a la filtración que apuntaba que los colores blanco y plateado son una opción. Es decir, que habrá opciones para casi todos los gustos.

Peter Chou con un HTC M7 de color blanco

La imagen no es demasiado nítida

Como se puede comprobar en la imagen superior, la calidad de esta no es precisamente muy elevada y, además, el supuesto HTC M7 no se ve muy de cerca. Esto imposibilita el apreciar más detalles que el color y la cámara trasera (el lugar en el que va), por lo que muy poco se puede añadir a lo anteriormente citado. Por lo tanto, la única confirmación que se tendría es la del blanco de la carcasa.

De todas formas, no queda mucho para que se celebre un evento de HTC en New York, concretamente será el 19 de febrero y, en él, es posible que se conozca algo más respecto a este nuevo modelo que tiene que ser la referencia de la compañía en el mercado. Por cierto, dejamos un vídeo muy simpático en el que se ven a los asistentes a la fiesta de fin de año pasando un buen rato coreando el nombre de HTC One X:

Escrito por Iván Martín