Precios del Sony Xperia Go con Movistar

Escrito por Víctor Rodríguez
Sony

Movistar lanza a partir del 1 de febrero una oferta que permitirá adquirir el Sony Xperia Go a un precio reducido. Dependiendo de la tarifa escogida, el cliente puede conseguir que el móvil tenga coste cero puesto que la operadora aplicará un descuento en el precio mensual de sus tarifas Habla y Navega. A continuación os ofrecemos la lista de opciones y cuantía de la cuota mensual final, incluidos los descuentos aplicables para antiguos clientes a través del programa de puntos Movistar.

Aunque Movistar dejó de ofrecer teléfonos gratis el año pasado, periódicamente pone en marcha promociones con las que sus clientes pueden conseguir precios y descuentos que disminuyen considerablemente el coste de los terminales. En esta ocasión, la multinacional española inicia un plan de comercialización del Sony Xperia Go que facilitará su adquisición a través de importantes descuentos en factura.Vistas del Sony Xperia Go

Promoción con el Sony Xperia

Actualmente, los usuarios que llegan a Movistar y desean comprar un smartphone tienen la opción de aprovecharse del pago a plazos sin intereses. Por una cuota mensual independiente al coste de la tarifa y en función del terminal escogido, el cliente puede hacerse con alguno de los smartphones disponibles en su catálogo. Sin embargo, a partir del 1 de febrero, todos aquellos que opten por la compra de un Sony Xperia Go podrán adherirse a la nueva promoción de Movistar que, mediante una serie de descuentos en tarifa, podrá llevarse el dispositivo incluso a coste cero y una cuota total más reducida.Precios y descuentos en Movistar

Tarifas y cuantía de los descuentos

Para conocer el grado de descuentos aplicables en la modalidad de portabilidad, tan solo debemos seleccionar la tarifa Habla y Navega deseada. El sistema que guía el proceso calcula automáticamente el descuento, que se corresponde con el baremo adjunto en la captura. Posteriormente escogemos el Sony Xperia Go como terminal y el método de pago financiación sin intereses. Dado el coste final del equipo, la cuota a pagar en 24 meses es de 8.50 euros mensuales. Sin embargo, a efectos prácticos, si escogemos la tarifa Habla y Navega 30 –que incorpora descuento en factura de 8 euros- el smartphone de Sony tendría prácticamente coste cero (50 céntimos durante 24 meses, 12 euros). En el caso de optar por una tarifa superior, el descuento en factura aumenta y, por consiguiente, la cuota total procedente del coste del teléfono y la tarifa estaría expuesta a una rebaja de mayor cuantía. Los actuales clientes se pueden adherir al plan de fidelización de la operadora, obteniendo mayores ventajas al fusionar el descuento de la promoción y el propio del canje de puntos, tal y como mostramos en la captura.

Para conocer a fondo las características del Sony Xperia Go, podéis consultar las especificaciones del modelo desde la sección de fichas técnicas de MovilZona.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Sergio Medina Pozo 01 Feb, 13 12:33

    con
    movistar fusión te dan gratis el mvl, mañana me traen mi pack x fin fibra
    óptica x fin podre jugar bien sin que se me corte, eso espero… En unos días les
    cuento cómo va el tema.

    0
  2. carlos garcia barrio 14 Oct, 13 12:29

    El móvil este me gusta mucho, me lo quiero comprar con movistar xq no tienes intereses en los pagos, prefiero pagarlo en más tiempo y menos mensualidades.

    0