El Samsung Galaxy Tab 3 Plus de 10 pulgadas pillado en AnTuTu

Samsung

El Samsung Galaxy Tab 3 Plus de 10 pulgadas, ha sido el último dispositivo que ha pasado un test AnTuTu Benchmark, y lo ha superado. Está claro que cuando un terminal, que aún no ha salido al mercado, se somete a pruebas que están al alcance de cualquiera, es de cajón, que ha sido realizado dentro de la compañía y que se ha hecho así, para que se empiece a hablar de él y los rumores se disparen. Y esto es lo que ha sucedido con este dispositivo del que, gracias a este test, ya conocemos algunas características.

La compañía surcoreana está preparando una remesa de tablets para lanzar al mercado próximamente y el Samsung Galaxy Tab 3 Plus es uno de ellos. El terminal que ha sido sometido a las pruebas, es el de pantalla más grande, el de 10 pulgadas, y correspondería en tamaño con el iPad 10 y con el Nexus 10 que ellos mismos fabrican y con el que, según parece, encaja a la perfección.

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 Plus

Qué más tienen en común con el tablet de Google

Según el test, el Samsung Galaxy Tab 3 Plus, cuentaría con un procesador Exynos 5 de doble núcleo que funcionaría a una frecuencia de 1,7 GHz y con arquitectura Cortex A-15, que, casualmente, es la que lleva el Nexus 10. Indudablemente este SoC garantizaría un rendimiento bastante bueno para el día a día.

Otro dato en el que, curiosamente, coinciden es su pantalla. Sería de 10 pulgadas FULL HD con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, calcadita a la del terminal de Google. Estos datos han sido confirmados en el registro UAP, por lo que, en teoría, son de fiar. También hay que tener en cuenta que contaría con Android 4.2.1, por lo que estará totalmente actualizado desde el primer momento.

Parece que los surcoreanos están pensando en lanzar un tablet muy parecido al que fabrica para Google, viendo los buenos resultados que ha obtenido entre el público no es mala idea, pero algo a tener en cuenta es el precio tan competitivo con el que salió al mercado el dispositivo de los de Mountain View, y que Samsung tendrá que igualar como mínimo para poder registrar resultados parecidos.

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Tab 3 Plus y tampoco precio aproximado de salida, por lo que puede que tengan algo que anunciar en el Mobile World Congress de Barcelona.

Vía: Android Ayuda

Escrito por Iván Martín