El iPhone 5S, nuevos rumores del futuro teléfono de Apple

Escrito por Iván Martín
iPhone 5

Es inevitable que existan rumores acerca del lanzamiento del iPhone 5 S, aunque al no existir confirmaciones no son más que es, rumores. No hay nada oficial acerca de las especulaciones que han surgido hasta el momento sobre la fecha de lanzamiento al mercado o sobre sus posibles especificaciones.

Las filtraciones surgidas hasta el momento ya han sido ampliamente comentadas. Respecto a algunas de ellas se podría decir que se tratan casi más de deseos sobre características y rediseños, que de especulaciones con cierta base. Lo verdaderamente real es que hasta que Tim Cook no ponga en liza el nuevo terminal, no habrá nada seguro. Eso sí, muchas de las especulaciones que se dieron con iPhone 5, al menos las más repetidas, finalmente se confirmaron.

Teléfono 5S e iOS7

Los rumores más fiables que se conocen hasta el momento

Las filtraciones que se han conocido gracias a Cnet hasta el momento son, por ejemplo, que el futuro sucesor del iPhone 5 podría ser presentado entre verano y otoño (hay una horquilla bastante amplia, que iría desde Junio a Octubre). Otro rumor que tiene visos de ser real, es que el lanzamiento coincida, además, con la presentación del nuevo sistema operativo iOS 7.

Si se tiene en cuenta cómo ha venido funcionando Apple hasta ahora, es muy posible que el nuevo iPhone 5S tenga el espíritu que se comenzó en su momento con el iPhone 4S y que ha continuado con iPhone 5. Eso sí, con nuevas “tripas”.

Más allá de todos estos rumores, la idea que parece más madura respecto a la llegada de iPhone 5S es la de la resolución de la cámara trasera: contaría con 13 megapíxeles, con un nuevo tipo de Flash mucho más potente… podría decirse que casi profesional. Por lo tanto, lo que se buscaría en este apartado es competir con las que ya tiene Sony Xperia Z y, como no, con la que incluirá el Samsung Galaxy S4.

Finalmente, ahora que hay un nuevo iPad con 128 GB, tal vez exista la posibilidad de que llegue un iPhone 5S con 128 GB. Esto parece más que improbable, pero en Cnet lo dejan caer. El caso es que la rumorología sobre iPhone 5S no para… ni parará hasta su lanzamiento.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Joe 31 Ene, 13 15:07

    vaya mierda de articulo. No dice nada nuevo. Es mas, lo de que salga entre verano y octubre viene ocurriendo desde que aparecio el primer iphone, con lo cual no es ningun nuevo rumor.
    Un rumor es: El iphone 5S sale en verano con una pantalla retina mejorada, comparable a la del sony xperia Z.

    0
  2. victor 31 Ene, 13 17:21

    Todos en estos momentos no estamos esperando que salga el iphone 5s sino que traiga muchas novedades y tecnologia de punta como lo hacia anteriormente.

    0
    1. Alonso Seguel Velásquez 31 Ene, 13 20:13

      no creo q todos, algo que dice que hay mas gente esperando el galaxy s4

      0
      1. Alejo Giraldo Ordoñez 01 Feb, 13 19:16

        Jaja Si Claro Ten Fe´ amigo , el S4 no va ha traer ninguna Novedad importante …. , Samsung ya Tuvo sus 15 minutos de Fama ..!!

        0
  3. perro 31 Ene, 13 22:43

    asi es esto Iphone ya no es el smartphone a seguir ahora son los samsung y sony, ha terminado el reinado del iphone y de sus seguidores wannabe jejeje

    0