El HTC M7 podría aparece el 19 de febrero también en color plata y blanco

HTC

El día 19 de febrero, la multinacional taiwanesa tiene previsto un evento en las ciudades de Nueva York y Londres en el que se espera que la compañía presente su HTC M7. Las filtraciones sobre este equipo se han ido intensificando desde el mes de diciembre, hasta el punto que se pensó que podría presentarse en el CES. Ahora, nos queda el evento del 19 de febrero y unos días después el Mobile World Congress. Así que esperemos que esta vez no se nos escape.

De todos los datos que se han ido filtrando sobre el HTC M7, asumimos que llegará con la última versión de la interfaz de usuario, Sense 5.0, y que será un terminal con sistema operativo Android con el software más actual. Pero la noticia de hoy no habla de estas especificaciones, ni de su pantalla Full HD (1080p), ni de su procesador, sino de su presentación justo la semana anterior a la celebración del Mobile World Congress y su posible comercialización a principios del mes de marzo, sobre el día 8, concretamente. La fuente de esta noticia es HTC Source que alude a un informante anónimo, que no especifica en qué países empezará a comercializarse (posiblemente Estados Unidos en primer lugar).

Lanzamiento del HTC M7

Esta fecha está en línea con informaciones anteriores que afirmaban que HTC se estaba preparando para asegurar la provisión de componentes suficientes para la fabricación de entre 4 y 5 millones de unidades del HTC M7 durante el primer trimestre de 2013. Luego, si esto es cierto, los taiwaneses estarían preparados para empezar a vender su nuevo buque insignia en el primer cuarto del año, con objeto de obtener una ventaja competitiva de 2 o 3 meses antes de que Samsung comience con el lanzamiento de sus nuevos equipos.

Una versión en otro color

Además de la fecha de presentación y su posible lanzamiento en marzo, HTC Source también ha revelado la aparición de un HTC M7 en otro color diferente al negro, concretamente en blanco y plata, asumiendo que la zona plateada podría ser la carcasa posterior, con los lados y la parte alrededor de la pantalla en blanco. Evidentemente, esto solo podremos comprobarlo el día de la presentación, que se asume no pasará del mes de febrero, donde, entre otras cosas, conoceremos su nombre comercial real.

Escrito por R. Arranz