El Sony Xperia V ya tiene una batería extendida 3.600 mAh de Mugen

Escrito por Iván Martín
Sony

El Sony Xperia V ya puede tener una batería de hasta 3.600 mAh de la reconocida marca Mugen. Este dispositivo contaba con una batería de 1.800 de capacidad, por lo que esta nueva lo que supone un aumento del doble.

La batería de 3.600 mAh fabricada por Mugen, y cuyo nombre técnico es HLI-LT25iXL, ha sido desarrollada por los especialistas de esta compañía, por lo que se le presupone una más que aceptable calidad. Esta batería, debida a su tamaño, es necesario adaptarla al teléfono original con una tapa trasera especial -incluida- para este dispositivo, que se ofrecerá en distintos colores para poder adaptarlo al color del terminal: negro, rosa y blanco.

Este aumento de capacidad vendrá muy bien para los usuarios que tengan que viajar bastante, ya que mejora en gran medida su autonomía, evitando tener que buscar sitios donde cargar el teléfono. Pero el inconveniente que puede tener para algunos, es el precio. Cuesta 98,95 dólares (unos 73,33€), lo que es un precio elevado, pero teniendo en cuenta el rendimiento extra que ofrece esta batería, la verdad es que merece la pena.

Teléfono Sony Xperia V LT25i

Un tanto más que sumar a este terminal

El Sony Xperia V (LT25i), que es un modelo de gama media y que fue presentado por Sony el año pasado en la feria IFA de Berlín, cuenta con unas especificaciones bastante buenas para su gama. Su pantalla es de 4,3 pulgadas, tiene un procesador Snapdragon de doble núcleo que funciona a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, y, además, destaca por ofrecer conexión a redes de banda ancha móvil 4G con tecnología LTE. El dato más interesante es que puede resistir hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad de un metro (y está especialmente diseñado para evitar la entrada de polvo en el equipo).

Si a todas estas características técnicas se le añade una batería extendida de gran capacidad, el Sony Xperia V se convierte en un terminal muy apetecible para todo tipo de usuarios, incluidos los que tienen la movilidad extrema un condicionante en su trabajo. Si deseas comprar la batería, accede a este enlace.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juan 30 Ene, 13 13:35

    Buen trabajo esto es lo que tenian que sacar pero de serie no creo que le cueste mucho a los fabricantes.

    0
  2. Juan Diego Martinez Davila 31 Ene, 13 7:39

    alguien sabe cuando llega este telefono a estados unidos yo soy de ecuador y quiero comprar 4 xperias v saludos

    0