El Nokia Lumia 920 y 620 ya están disponibles en el mercado libre

El Nokia Lumia 920 y 620 ya están disponibles en el mercado libre

R. Arranz

Nokia anuncia la disponibilidad en el canal independiente de dos de sus nuevos modelos: el recién llegado Lumia 620 y el buque insignia de la marca, el Lumia 920. Los dos terminales, con Windows Phone 8, estarán disponibles en tiendas, fuera del circuito de los operadores, el primero por un precio estimado de 269 euros y el segundo por 669 euros, ambas cifras con impuestos incluidos.

Nokia ha anunciado hoy mismo la disponibilidad en el canal independiente de dos de sus terminales de última generación con Windows Phone 8, el Lumia 620 con un precio recomendado de 269 euros, y el Nokia Lumia 920, por 669 euros, impuestos incluidos. El Nokia Lumia 620 llega por fin a España a un precio muy competitivo y con un sistema operativo que debe competir con iOS de Apple y Android de Google. Destinado a un público joven, exteriormente destaca porque su carcasa es intercambiable y nos permite así adaptar el color a nuestras preferencias.

Más allá de su aspecto externo, el Nokia Lumia 620 es un Windows Phone 8 que hereda algunas de las cualidades de su predecesor en la gama, el Lumia 610, pero mejorando notablemente la interfaz de usuario y por supuesto, la versión del sistema operativo. Así, las “Live tiles” de Windows Phone, es decir, los típicos cuadrados de su pantalla de inicio, son personalizables y el “Hub” de contactos nos permite combinar la información de varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista. En cuanto a sus características de hardware, el Lumia 620 cuenta con una RAM de 512 MB y con 8 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta los 64 GB con el uso de tarjetas micro SD, algo novedoso con respecto al modelo anterior de la gama. Por 269 euros, tendremos además: Microsoft Office nativo, Xbox Live, 7 GB de almacenamiento en la nube a través de SkyDrive, navegación a través de Internet Explorer 10, función de “Rincón infantil” y todos los servicios de Nokia desde Mix Radio a Nokia Reading.

Nokia Lumia 620 con carcasas de colores

El buque insignia de Nokia

El Nokia Lumia 920 no es nuevo en España, la novedad es que ya se puede conseguir libre, en el canal independiente, por un precio estimado de 669 euros. De sus prestaciones vamos a destacar la cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y tecnología PureView; la pantalla PureMotion HD+ con resolución 768 por 1280 píxeles y 4,5 pulgadas; su procesador de doble núcleos a 1,5 GHz con 1 GB de RAM; y la incorporación de todos los servicios ofrecidos por Nokia, que no son pocos: Mix Radio, Nokia Música, Nokia Vista Urbana, Nokia Mapas, Nokia Conducir, Nokia Transportes y Nokia Reading.

Nokia Lumia 920 en el canal independiente

8 Comentarios