El Nexus 4 vuelve a estar a la venta en Google Play

LG

De nuevo vuelve a estar a la venta el Nexus 4 en Google Play. Desde este momento, se puede adquirir el dispositivo en todas las versiones, a un precio de 299€ el de 8 GB y 349€ el de 16 GB. Además, existe la posibilidad de comprarlo en el color habitual, por lo que habrá que esperar más para poder comprar el blanco..

Sin duda, se trata de una buena noticia para todos aquellos usuarios que estaban a la espera de poder hacerse con uno de estos terminales, que llevaba agotado desde antes de navidades. Después de muchas especulaciones y de acusaciones cruzadas entre Google y el fabricante del terminal, LG, acerca de quién era culpable de la falta de stock, parece que todo eso ha quedado atrás, ya que de nuevo vuelve a estar en el mercado. Si deseas comprar este terminal, puedes hacerlo en este enlace… y no tardes, que a buen seguro que se agota en muy poco tiempo.

Nexus 4 de nuevo a la venta en España

 Recordemos algunas de sus características más importantes

El Nexus 4, fabricado por LG, es uno de los terminales de gama alta del mercado más solicitados actualmente ya que ofrece una excelente relación calidad/precio. Por ello, vamos a recordar algunas de sus características más importantes que le han hecho ser un verdadero éxito en ventas:

  1. Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 768 píxeles y una densidad de 320 ppp.
  2. Incluye un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro
  3. Memoria RAM de 2 GB
  4. 16 GB de memoria interna
  5. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles
  6. La batería que incluye es de 2.100 mAh
  7. Conectividad: WiFi, NFC y Bluetooth
  8. Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean

No hay que olvidar que Nexus 4 incluya la última versión del sistema operativo Android, es ya un gran adelanto, no sólo por lo que conlleva respecto a rendimiento del dispositivo y funcionalidad, si no porque, además,  será de los primeros en recibir futuras actualizaciones ya que pertenece a la gama de referencia de Google.

Escrito por Iván Martín