El Nexus 4 aparece en color blanco

Generales

La versión en color blanco del Nexus 4 ha sido considerada una posibilidad desde que Google hiciera oficial la existencia de este modelo. Ahora aparece una imagen, realizada desde una cámara LG –según los datos Exif– donde podemos ver la parte posterior de este smartphone en el mencionado color. La mayoría de las páginas de tecnología la han dado por buena ya que no parece haber sido retocada.

Antes de hablar de la posibilidad de que esta imagen del Nexus 4 en color blanco sea o no real, lo cierto es que tampoco parece raro que LG y Google se planteen esta alternativa como opción de venta. De hecho, muchos terminales de gama alta, rivales de este equipo, permiten esta elección. Así, la foto que os ofrecemos en esta noticia, publicada por PhoneArena, nos muestra la carcasa posterior del Nexus 4 en blanco con el detalle del reborde del flash de LED en color plata (en la versión del terminal en negro, esta moldura es del mismo color que la carcasa).

Imagen del Nexus 4 en color blanco

Al ser una imagen de origen desconocido, ya que a PhoneArena ha llegado a través de un informante anónimo, es difícil comprobar su veracidad. A su favor hay que hacer dos apuntes. El primero, que los datos Exif de la imagen revelan que ha sido tomada desde una cámara LG, compañía fabricante del Nexus 4. El segundo, que la fotografía ha pasado el test de FotoForensics, denominado ELA, destinado a comprobar si ha sufrido o no manipulaciones. En esta ocasión, la foto pasa el tamiz ya que si hubiera sido retocada encontraríamos grandes diferencias entre el fondo y la parte manipulada.

Test de manipulación para la imagen del Nexus 4 blanco

En contra

Solamente el hecho de que la imagen haya llegado a través de un informante anónimo nos hace dudar, además, de que los datos Exif pueden manipularse. Sin embargo, las páginas especializadas en tecnología donde hemos leído esta noticia, le dan el beneficio de la duda, algo con lo que estamos de acuerdo ya que no sería nada raro ver un Nexus 4 en color blanco. Así, el LG Optimus G, el teléfono en el que se basa el modelo de Google, tiene una versión en este tono, y los últimos terminales Nexus, aunque en cantidades limitadas, también han contado con un modelo gemelo en blanco. Aún así, el color es lo de menos, el verdadero problema sigue siendo la falta de unidades del Nexus 4 en la Google Play.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. guigica 30 Ene, 13 11:18

    Es tremendo e inexplicable que dia tras dia, dia tras dia, consulte google play en busca de un Nexus, pero que ademas me lea las noticias de posibles colores blancos, fallos en carcasas, que google cambia de agotado a sin stock temporal fallos de hardware, posible red 4g y etc (con sus respectivos comentarios)……..esto es una historia de amor sin fin, me siento tonto!!!!, como si no le gustase a una chica y no parara de darle el coñazo, quiero estar enfadado con Google pero no puedo, intento ver las bondades del SIII y HTC y aun así lo reconozco………… NEXUS 4 TE QUIERO EN MI BOLSILLO YA!!!!!!…………….alguien mas tiene esta sensación????…por que si ha sido Marketing de Google y ademas ha despejado la campaña navidad y rebajas a sus socios android……menudos Maquinas!!!!…tengo los datos de mi tarjeta en un word para ser el más rapido el dia de la vuelta!!!!! es demasiado!!!!!……y si sacan el nexus 5, el X phone o si bajan los extraterres, a mi como si se operan, quiero el 4 y con todas mis fuerzas!!!!

    0
  2. guigica 30 Ene, 13 11:20

    Por cierto, que lo expuesto ha sido sin acritud, de hecho quiero agradecer a los miembros de la pagina que nos informen de la desinformación creada por GOOGLE…….Un abrazo a la comunidad

    0
    1. david 30 Ene, 13 11:40

      Ahora solo falta esperar a que aparezca en el googleplay, porque ya es hora y espero que para mucho tiempo.

      0
  3. guigica 30 Ene, 13 16:38

    Ya tengo mi NEXUS 4 encargadito!!!

    0