Así es el Nexus 4 de color blanco, primeras fotos reales

Escrito por Iván Martín
LG

Poco tiempo después de que apareciera una foto en la que se intuía que el terminal Nexus 4 llegaría en color blanco, una nueva batería de fotos parece que confirman su llegada y, por lo tanto, en Google han dado un paso muy importante -siempre de la mano de LG- a la hora de ofrecer novedades en su teléfono. En definitiva, que Nexus 4 blanco parece que es totalmente real.

Según una información de la página web Android Central (que se hace eco de una fotos de una página web vietnamita, Tinh Tê), es claro que el terminal es real y que será de la partida en muy poco tiempo… quizá hoy mismo, cuando se ponga de nuevo a la venta el teléfono en la tienda online de los de Mountain View, Google Play. La verdad, es que una vez que se revisan las fotos lo que apetece es poder comprarlo, la verdad.

Teléfono Nexus 4 blanco

Estéticamente, la diferencia es obvia, y llama la atención el efecto del cristal de la parte posterior de este Nexus 4 que, la verdad, es muy atractivo. Eso sí, parece que un efecto reflectivo de la carcasa posterior es mucho más pronunciado como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, algo que queda mucho más marcado en la cámara. En lo que no hay diferencias en el resto de las líneas del dispositivo.

parte trasera del Nexus 4 blanco

No se conoce si estará disponible para todos los usuarios

Un detalle interesante que se comenta es que por ahora se desconoce si este modelo de Nexus 4 de color blanco estará disponible para todos los públicos, ya que por ahora desde Google no se ha indicado que si esta versión tan atractiva de su teléfono se podrá comprar en su tienda online.

Lateral del Nexus 4 blanco

La verdad es que esta llegada es un soplo de aire fresco para el dispositivo de Google, que da un paso interesante en lo que se refiere al diseño, ya que no se indica en ningún momento que las especificaciones técnicas vayan a cambiar. En definitiva, el Nexus 4 blanco es real y, esperemos, que se ponga a la venta para “todos los públicos”, ya que más de un usuario a buen seguro que lo prefiere al habitual negro. ¿A ti te gusta más este que el modelo anterior de Nexus 4?

parte superior de Nexus 4 blanco


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. guille 30 Ene, 13 15:17

    mejor negro, pero mola que haya de dos colores 🙂 haber si es verdad que lo sacan hoy otra vez!! 🙂

    0
  2. antxon 30 Ene, 13 16:33

    si, lo vais a tener cuando las ranas crien pelo, jajaja menudo desastre

    0