El Samsung Galaxy S4 podría comercializarlo AT&T en EEUU

Escrito por Iván Martín
Samsung

El último rumor acerca del Samsung Galaxy S4 no habla de especificaciones sobre el terminal en sí, sino sobre la operadora que podría comercializarlo en EEUU, y no es otra que AT&T. Es decir, una filtración más de todo lo que rodea a este dispositivo, del que cada vez se saben más cosas -aunque ninguna a ciencia cierta-.

La filtración (que es información clasificada), se ha producido por medio del perfil del Agente de Usuario conocido como “UAProf”, haciendo pública hace unas horas la aparición de un nuevo terminal de la compañía surcoreana que, al parecer, responde al nombre de “Samsung SGH-I337”, por lo que es probable que se trate del futuro Samsung Galaxy S4.

En ningún sitio de la información filtrada se especifica que sea AT&T quien lo comercialice. Entonces, ¿cómo es posible suponer este extremo? Pues bien, por lo que parece, esta información es posible saberla gracias a las tres primeras letras del código del terminal, que indican que se trata de esa operadora.

Filtración sobre el Samsung Galaxy S4

Que más puede saberse a través de la información filtrada

En la información desvelada por UAProf, se leen claramente datos relativos a la resolución de la pantalla: será de 1.920 x 1.080 (Full HD). Por lo tanto, cada vez es más seguro que el panel del futuro Samsung Galaxy S4 será de gran calidad. En cualquier caso, lo que está claro es que, si al final no se tratara del S4, la operadora americana y la compañía coreana estarían preparando el lanzamiento de un modelo que tendrá, por lo menos, una gran pantalla, de lo demás no se puede decir nada, por el momento.

Lo que tampoco se sabe es la fecha oficial de presentación del futuro Samsung Galaxy S4, pero según el diario asiático Asia Economic News, el teléfono se anunciará en una rueda de prensa que tendrá lugar el día 22 de marzo. Por lo tanto, las declaraciones de JK Shin se confirmar a este respecto.

Finalmente, es de esperar que este dispositivo se comercialice a nivel internacional como ya pasó con el Samsung Galaxy S3 y modelos anteriores. De lo que no hay ninguna duda es de que ya sea el terminal de AT&T o no, la llegada del Samsung Galaxy S4 se está es ya todo un acontecimiento.

Vía: Android Ayuda