Primeras imágenes del nuevo Sony HuaShan

Escrito por Iván Martín
Sony

Han aparecido unas  imágenes de lo que podría ser el nuevo Sony HuaShan. El nombre interno del dispositivo podría ser C530X (C5302, C5303 o C5306, dependiendo de los mercados en los que se lance). Todo parece indicar que se trata de un prototipo de lo que será el futuro terminal.

Al parecer, fueron dejadas anónimamente en el foro de la web alemana USP-Forum.de. Lo que sí se aprecia en una de las fotografías es que podría llevar Android 4.1.2 Jelly Bean, con una versión de firmware 12.0.A.0.298, un Kernel 3.4 y conectividad LTE. Al parecer, se podría estar hablando de un terminal de gama media, quizá pensado para sustituir al Xperia P, por lo que no estaría a la altura del Xperia Z o ZL, por ejemplo. Aunque fijándose en el diseño, sí que se parece bastante a éstos últimos, con botón metálico lateral incluido. Aunque, por otro lado, se aprecia un borde plateado en la parte inferior del frontal que rompería con el diseño ultra compacto y minimalista de los anteriores.

Pantalla del nuevo Sony HuaShan

Podría llevar un procesador de doble núcleo

En cuanto a las especificaciones técnicas, poco se sabe, excepto que podría incluir en su interior un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro (MSM8960T), que funcionaría a 1,7 GHz y una GPU Adreno 320. Este motor y esta gráfica serán suficientes, teniendo en cuenta que se supone que llevará una pantalla HD (720p) por lo que la calidad de imágenes y el rendimiento deberían estar más que cubiertos con este SoC. Hasta el momento, nada más se conoce de este nuevo Sony HuaShan.

Pantalla del nuevo Sony HuaShan

Finalmente, lo único que queda es esperar a que la compañía japonesa muestre algo en el Mobile World Congress que dará comienzo el día 25 de febrero en Barcelona. Mientras tanto, habrá que esperar a ver si se vuelve a producir alguna que otra filtración, ya sea en forma de fotografía o como rumor… el caso es que nos den alguna pista más al respecto del nuevo Sony HuaShan.

Lateral del Sony HuaShan