Samsung Galaxy Camera con de batería y cargador de regalo

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Últimos días para una de las promociones de Samsung que ofrece como regalo una batería y un cargador para la Samsung Galaxy Camera. Todo aquel que esté dispuesto a adquirir la última cámara compacta inteligente de la firma tiene de plazo hasta el próximo 31 de enero para realizar la compra y participar en la promoción.

Durante los últimos meses hemos podido comprobar cómo la firma surcoreana ha puesto en marcha numerosas promociones para premiar a los clientes propietarios de diferentes modelos Samsung Galaxy. En el grupo de beneficiados también entran aquellos que han adquirido recientemente la cámara compacta Samsung Galaxy Camera.Promoción Samsung Galaxy Camera

Samsung quiere premiar a todos los que han decidido desde el pasado 28 de noviembre adquirir la Samsung Galaxy Camera, la cámara compacta con Android y conectividad 3G y WiFi de los surcoreanos. Con tan solo acreditar la compra del terminal mediante la presentación del ticket de compra y completar el formulario disponible desde la web de Samsung, previa comprobación de los datos, el fabricante enviará un kit compuesto por una batería adicional y un cargador de regalo. De este modo, aunque la batería original de 1.600 mAh tiene una larga autonomía, el usuario tendrá la seguridad de no quedarse tirado puesto que la batería de repuesto puede ser sustituida con comodidad.

Tienes todas las bases de la promoción en la sección Promociones Samsung. Es importante que prestes atención a los requisitos exigidos por Samsung, tales como la fecha de compra. Recuerda que el último día para realizar la compra del Samsung Galaxy Camera será el próximo 31 de enero. Si el formulario y los documentos son correctos, Samsung enviará el regalo al destinatario, sin sorteos.

Foto: The wired