El Nokia Lumia 920 rompe stocks en Vodafone

El Nokia Lumia 920 rompe stocks en Vodafone

Víctor Rodríguez

Las cifras empiezan a acompañar a Nokia, que ve cómo su modelo insignia, el Nokia Lumia 920, está teniendo una impresionante acogida en el sector. [sitename] ha podido saber que Vodafone  está rompiendo stocks,  de hecho han tenido que negociar con Nokia nuevas partidas del terminal para abastecer la demanda.

Entrando más en detalles hemos podido saber que la demanda del Nokia Lumia 920 ha aumentado gradualmente hasta registrar picos de 200 altas diarios. Ante esta situación, Vodafone se ha visto obligada a solicitar a Nokia nuevos lotes de terminales para reponer el stock y evitar así posibles inconvenientes con los clientes. Intención que ha llevado a Nokia a intentar entregar más terminales. Según pudimos saber la semana pasada, el canal de Vodafone había pedido más Nokia Lumia 920 de lo esperado, pero hemos esperado a esta semana, cuando nuestra fuente de información en Vodafone nos ha confirmado que las ventas reales se han producido. No podemos dejar de matizar que el equipo de Nokia compite con el nutrido catálogo de la operadora, en el que se encuentran los smartphones más punteros del mercado, la cifra es más meritoria. Si nos salimos al mercado libre las cosas están en la misma situación, ya que todo lo que hay se ha vendido a la velocidad de la luz. Después de todo esto parece que nos hemos trasladado a finales de los 90 donde Nokia sencillamente barría del mapa a todos los competidores. Igualmente en sus últimos años dorados, hasta 2007, el binomio Nokia más una potente cámara era un signo invencible que solo el iPhone pudo desplazar.

Nokia-Lumia-920

La situación fuera de España no varía en absoluto. Desde su lanzamiento comercial en Europa, el máximo exponente de Nokia ha tenido un recibimiento apoteósico. En gran parte de los mercados en los que puede ser adquirido se ha colocado como uno de los modelos más demandados, incluso por encima de iconos como el iPhone 5 de Apple. Y es que el Nokia Lumia 920, esta vez sí, cuenta con un hardware de primera línea, en parte gracias a la “permisividad” de Windows Phone 8. Su diseño es otro de los pilares del éxito, con una carcasa unbody de policarbonato. Tampoco podemos olvidarnos de la cámara digital integrada, actualmente la que mejores resultados ofrece dentro del segmento de los smartphones gracias por la tecnología PureView, su sensor retroiluminado, el sistema estabilizador y una óptica de calidad. Si lo deseáis, podéis analizar más detalladamente todas sus especificaciones desde la ficha técnica en MovilZona.

 

30 Comentarios