El Nokia Lumia 920 rompe stocks en Vodafone

Nokia Lumia

Las cifras empiezan a acompañar a Nokia, que ve cómo su modelo insignia, el Nokia Lumia 920, está teniendo una impresionante acogida en el sector. [sitename] ha podido saber que Vodafone  está rompiendo stocks,  de hecho han tenido que negociar con Nokia nuevas partidas del terminal para abastecer la demanda.

Entrando más en detalles hemos podido saber que la demanda del Nokia Lumia 920 ha aumentado gradualmente hasta registrar picos de 200 altas diarios. Ante esta situación, Vodafone se ha visto obligada a solicitar a Nokia nuevos lotes de terminales para reponer el stock y evitar así posibles inconvenientes con los clientes. Intención que ha llevado a Nokia a intentar entregar más terminales. Según pudimos saber la semana pasada, el canal de Vodafone había pedido más Nokia Lumia 920 de lo esperado, pero hemos esperado a esta semana, cuando nuestra fuente de información en Vodafone nos ha confirmado que las ventas reales se han producido. No podemos dejar de matizar que el equipo de Nokia compite con el nutrido catálogo de la operadora, en el que se encuentran los smartphones más punteros del mercado, la cifra es más meritoria. Si nos salimos al mercado libre las cosas están en la misma situación, ya que todo lo que hay se ha vendido a la velocidad de la luz. Después de todo esto parece que nos hemos trasladado a finales de los 90 donde Nokia sencillamente barría del mapa a todos los competidores. Igualmente en sus últimos años dorados, hasta 2007, el binomio Nokia más una potente cámara era un signo invencible que solo el iPhone pudo desplazar.

Nokia-Lumia-920

La situación fuera de España no varía en absoluto. Desde su lanzamiento comercial en Europa, el máximo exponente de Nokia ha tenido un recibimiento apoteósico. En gran parte de los mercados en los que puede ser adquirido se ha colocado como uno de los modelos más demandados, incluso por encima de iconos como el iPhone 5 de Apple. Y es que el Nokia Lumia 920, esta vez sí, cuenta con un hardware de primera línea, en parte gracias a la “permisividad” de Windows Phone 8. Su diseño es otro de los pilares del éxito, con una carcasa unbody de policarbonato. Tampoco podemos olvidarnos de la cámara digital integrada, actualmente la que mejores resultados ofrece dentro del segmento de los smartphones gracias por la tecnología PureView, su sensor retroiluminado, el sistema estabilizador y una óptica de calidad. Si lo deseáis, podéis analizar más detalladamente todas sus especificaciones desde la ficha técnica en MovilZona.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

29 comentarios
  1. Taretauro 26 Ene, 13 5:38

    Tienes mucha razón. La gente es tan estupida que prefiere comprar porquerias como el Galaxy o como el Iphone. Ojala y en algunos años Nokia vuelva a tener el poderío de antes porque estos si son buenos móvles.

    0
  2. Milladoiro 26 Ene, 13 9:39

    Y los que no usamos ni queremos usar Vodafone no nos queda otra que soltar una superpasta libre y perder los beneficios de nuestra operadora o pasarnos a la fuerza a vodafone. Me parece un error de bulto darle la exclusiva a un solo operador. Eso es tener pocas ganas de vender. Estoy de acuerdo con otro comentario, las operadoras no tienen ni idea de móviles pero también empiezo a pensar que Nokia, su dirección, no tiene idea de ventas.

    0
    1. Arturo 26 Ene, 13 10:10

      Yo era amante de los Nokia, pero hasta que se me cayó al suelo sobre arena de la playa, y se rompió el cristal y me lo tuve que comer con patatas. Nokia no se responsabilizó y eso que estaba en garantía. Yo no me casó con ninguna compañía de teléfono, desconozco el Lumia 920, pero lleva años que se ha quedado atrás, si se pone en la línea de salida me alegraré. Pero espero más móviles como el NEXUS 4, por el equilibrio entre la calidad y el precio, porque precios de 600 euros por un móvil que en dos años, el móvil se ha quedado anticuado, o la batería no dura ya un carajo, pues no me hace. Y pensemos que en este país gracias a los políticos cada vez hay menos clase media, así que las clases bajas no vamos a poder pagar esos precios.

      0
      1. yo mismo 26 Ene, 13 16:58

        a mi me ha a pasado lo mismo pero con un nexus 3,estornude i se rompio la pantalla,reclame i me dieron otro,pero me dijeron que cuidao ques mui mierda ese movil

        0
        1. telvi 28 Jul, 13 13:20

          tengo el lumia,920 y no puedo meter mis canciones en notificaciones d mesj,alguien me ayuda?

          0
      2. Mike Gonzalez 26 Ene, 13 17:05

        pues es un poco normal, la garantia no cubre roturas ni cosas asi… pero con Nokia y con cualquier compañia, menudo ignorante

        0
      3. Daniruna 27 Ene, 13 3:18

        Menos mal que es tu responsabilidad cuidar el teléfono. Manda huevos, lo cascas tú y tiene que responder el fabricante por tu metedura de pata? hazte un seguro y deja de echar balones fuera. Fue tu culpa y punto, no del fabricante.

        Fíjate tú, compré mi coche y sin querer lo estampé contra un muro y el concesionario no se hizo cargo!!!

        Cuánto imbécil hay suelto…

        0
        1. juvizares 27 Ene, 13 18:55

          jajajaja cuanta razón jajajaja, bueno yo tengo también el nokia lumia 920 de Italia y sinceramente es impresionante, los que criticáis a windows phone sois los mismos que no lo habéis probado. La cámara del Nokia esta a un año o dos de ventaja respecto a todos los fabricantes y eso es innegable.

          0
  3. jhim 26 Ene, 13 14:40

    Este Nokia 920 …. muy bueno…me sorprendí bastante….joder esta muy bueno…. estan haciendo buen trabajo Nokia…. bien por ustedes… y todo funciona muy bien y ultra rápido

    la cámara es excelente.. grabe un video en una discoteka con este 920 y salio excelente

    0
  4. yo mismo 26 Ene, 13 16:53

    no tienes ni p.i. El nokia 920 es una puta maquina puta envidia

    0
    1. Mike Gonzalez 26 Ene, 13 17:03

      el lumia 920 me gusta y esta bien, pero ni de cerca es un iPhone o un S3…… asique a tu casa!

      0
      1. ruben 26 Ene, 13 20:35

        tu lo has dicho ni de cerca a un iphone o un s3 por que el lumia es mil veces mejor esa camara esa pantalla lo robusto que se siente tengo un s3 pero no sabes las ganas tan inmensas que me dieron de cambiar de movil cuando tuve el lumia en mis manos

        0
        1. torno 27 Ene, 13 19:05

          A ver si leemos bien…dije que es un movil espectacular, lo que no me gusta del 920 es en primer lugar su excesivo peso..180 gramos para ese tamaño de pantalla y segundo windows phone.que no dudo que vaya bien pero todavia le queda mucho camino y mas que se haga popular..aparte la camara no es lo que motiva a la gente a comprar un movil . y el precio no ayuda y mas cuando los fabricantes chinos como huawei o zte van invadir el mercado con telefonos brillantes a precios muy competitivos. Mucho se tienen que poner las pilas los de Nokia y no posicionarse en precios a Iphone, con sus millones de fans ,sino ser mas humildes e ir calando poco a poco.

          0
      2. carlos 27 Ene, 13 4:10

        tengo un s3 y ni sirve pa ninguna puta mierda me tiene jodido su lentitud

        0
        1. Eric 27 Ene, 13 18:22

          IPhone y andoird version barata de iphone mas simple no puede ser, cuando la gente ve un lumia flipan todos dicen que es como un ordenador, el diseño de las aplicaciones les parte a los dos, la camara, el sonido y todo.. ademas quien fue numero uno durante tantos años sera por algo y quien tuvo retubo, asique informate mejor que la manzana ya esta podrida…

          0
      3. nizmo 26 Mar, 13 19:37

        ni puta idea. Mencionas una basura de plastico con Mierdandroid, la mayor bazofia de S.O del mercado, y un iphone, mismo diseño por fuera y por dentro, y a precio de oro. Cuanta ignorancia.

        0
  5. jose 26 Ene, 13 22:02

    El tiempo va poniendo todo en su sitio, este lumia 920 hoy en dia no tiene rival.

    0
  6. Bchor 27 Ene, 13 0:09

    Yo lo tengo libre desde hace mas de un mes, me lo trajeron de Italia, es un avion y aun encima con wasap me a durado la bateria 4 dias con un truco que aprendi de 800. La media de duracion con uso normal es de 3 dias (con el mismo uso el S3 me duraba un dia escaso)

    Para comprarlo vendi el S3 a 400 y puse 200€.

    Lo recomiendo es el mejor movil que he tenido y aprovecha la la bateria mejor queninguno el Windows Phone.
    Si es un poco caro, pero es el unico vicio que tengo unido al deporte.

    0
    1. xurxo 28 Ene, 13 22:40

      que truco? tengo un 920 y estoy interesado 😉

      0
  7. Ismael Cruz 27 Ene, 13 1:01

    k sistema opertivo traee?

    0
    1. entendido 27 Ene, 13 4:57

      IOS 6.9

      0
  8. GONDRA 28 Ene, 13 0:38

    LUMIA???? a ver si nos enteramos, un movil con el cual no se pueden pasar archivos por bluetooth, a ningun movil. solo se conecta al manos libres del coche. que volvemos al tercer mundo, o kiere ser como la mierda del iphone??? y eso no es todo…. tu mandas un video por whastapp, y donde se guardan??? tienes que ir a la conversacion para poder enseñarlo…. y eso que solo lo tube 1 hora conmigo!!!! VERGONZOSO

    0
    1. Daniruna 28 Ene, 13 1:22

      Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Con WP 7.8 y WP 8 el Bluetooth queda ABIERTO y el problema del almacenamiento de los archivos del Whatsapp es cosa de los programadores de esa basura de aplicación.

      He cambiado mi iPhone 5 por el Lumia 920 y ha sido lo mejor que he podido hacer. Tú continúa con esa porquería infestada de virus y troyanos. Me parece a mi que te falta un wipe.

      0
      1. gondra 28 Ene, 13 14:04

        jajajaja puto mentiroso!!!!!!!!!!! a kien intentas engañar???? yo solo digo que lo comprobeis.

        0
        1. Andrés Ballester 30 Ene, 13 16:02

          Yo tengo un Lumia 920 y te digo de buena mano que se pueden pasar archivos por bluetooth (cosa que sinceramente me daba igual porque hace siglos que no uso el bluetooth, pero aun asi se puede con una app de nokia llamada compartir por bluetooth) y lo del whatsapp no lo he provado pero como dice Daniruna es problema de los creadores del whatsapp no de microsoft.

          0
  9. Fb 28 Ene, 13 7:40

    De como se manipula la informacion.
    Durante la última semana he ido tres veces a un centro comercial de Madrid en el que podia comprar un Lumia 920 en seis tiendas distintas, tanto libre como con operadora.
    En ninguno de ellos he podido conseguir ver el terminal por falta de existencias. Voy a gastarme 650 euros en un producto que no puedo ver.
    En toda la semana únicamente llegó un terminal a un distribuidor de Vodafone que por su puesto había vendido. En el resto de tiendas Fnac, Media Mark, Phone Hose, el corte Ingles, y una cadenas mas, ni siquiera recibieron uno y no sabían cuando les llegaría.
    Rotura de stock? Evidente: un terminal en una semana se vende seguro.
    No sabemos si el 920 se vende bien o no.
    El titulo de la nota deberia ser: NOKIA FRACASA EN LA COMERCIALICACION DE LUMIA 920

    0
  10. juan 28 Ene, 13 10:51

    Stocks agotados de 1000 unidades logico no como Samsung o Sony que venden 100.000 unidades y aun su stock no esta agotado.

    Esta cada vez mas claro que Nokia será absorvido por Microsoft que le esta hundiendo cada vez mas, ahora ya le toca pagar a NOKIA sus licencias que no son nada baratas por tanto para sacarlo rentabilidad tiene que vender 10 veces mas, creo NOKIA no llegara a Enero del 2014 será antes comprada y no dudo de que sea buen telefono sino que deben al menos bajar 200€ el precio de este Lumia si quieren venderlo bien. De todas formas con la llegada del los nuevo SGS4 los Nuevos SONY y los Nuevos NEXUS 4 JUNTO al futuro NEXUS X, Microsoft no tiene nada que hacer.

    0
    1. Mattai 05 Feb, 13 18:32

      De todos los que mencionas, sigo prefieriendo el nokia 920.

      0
  11. Galadriel 28 Ene, 13 22:53

    Para gustos,los colores…pero cierto es que Nokia Lumia 920 tiene cosas que hacen que sea un terminal potentisimo:

    -No hay una cámara con pure View ni el estabalizador que lleva.

    -El marketplace es la tienda que más a crecido exponencialmente desde su lanzamiento y es una maravilla que las Apps de pago,puedas probarlas durante unos días con la versión completa antes de comprarlas.

    -El gps full con navegación y todos los mapas del mundo gratis.

    -Más de 5 millones de canciones en streaming gratis.

    -Uso la pantalla con los guantes de la moto.

    -La batería es muy duradera.
    -Excel con todos los filtros…
    -y unos cuantos etc…

    0