El Sony Xperia Tablet Z aparece en una tienda finlandesa por 799 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Tablet

La última tableta presentada por Sony en Japón y de la que no se ha dicho si será lanzada comercialmente en Europa, ha sido vista en una tienda de electrónica de Finlandia por 799 euros. Ésta podría ser una muestra de que el fabricante tiene intención de anunciar la pronta disponibilidad del Sony Xperia Tablet Z en el mercado europeo.

Japón fue el escenario escogido por Sony para presentar su nueva tableta, la Sony Xperia Tablet Z, un modelo basado a imagen y semejanza en otra de sus últimas novedades, el smartphone Sony Xperia Z. Sin embargo, lejos de lo que cabría esperar, la firma tan solo confirmó su lanzamiento en tierras niponas de la mano del operadora DoCoMo, excluyendo el resto de mercados.

Aun así, tarde o temprano tendrá que llegar la confirmación de su desembarco a Europa puesto que se trata de la mayor apuesta de Sony para el mercado de tabletas. La compañía no podría permitirse acotar de tal manera sus ventas. No obstante, esta estrategia podría responder a un acto para mantener durante cierto tiempo la exclusividad de su venta con DoCoMo.

Mientras tanto, en Europa ha sido detectado un anuncio de una tienda de electrónica finlandesa en la que la tableta estaba disponible para su reserva. El precio con el que figuraba, 799 euros, se ha podido saber que era más bien orientativo ya que podía sufrir variaciones a lo largo de los próximos días. Curiosamente, el anuncio de la tableta a estas horas ya no figura en la web, por lo que podría ser interpretado como un aviso de la marca para ser retirado.Anuncio del Sony Xperia Tablet Z

Éste podría ser un indicativo de que Sony presentaría comercialmente el Sony Xperia Tablet Z en el Viejo Continente en las próximas semanas, a pesar de que la firma no ha facilitado el roadmap con el que seguir su plan de comercialización. Será un momento muy esperado puesto que sus características técnicas colocan la tableta de Sony como una de las más impactantes del mercado gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1.920 x 1.200 píxeles, su conectividad LTE y HSDPA+, cámara de ocho megapíxeles y procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz. Podéis comprobar el resto de sus especificaciones a través de su ficha técnica en MovilZona.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Antonio Abellán Sánchez 24 Ene, 13 21:53

    Como pongan ese precio no van a vender muchas…

    0
  2. torno 25 Ene, 13 20:31

    un precio muy poco realista tal como está el mercado actualmente…y por mucho que le pese a Sony…. en tablets no es nadie y Apple las vende mas baratas….y no digamos ya en el universo android …donde los precios estan bajando mucho….

    0