Tuenti anuncia nueva tarifa con 50 minutos y 1 GB por 9 euros al mes

Tuenti anuncia nueva tarifa con 50 minutos y 1 GB por 9 euros al mes

Víctor Rodríguez

La batalla de precios entre las diferentes operadoras móviles virtuales se mantiene en 2013. En esta ocasión es Tuenti Móvil la que vuelve a dar una vuelta de tuerca más a sus tarifas para mejorar su propuesta en la modalidad de voz y datos. A partir de hoy estará disponible una tarifa con 50 minutos en llamadas y un bono de datos de 1 GB por nueve euros mensuales.

Tuenti Móvil se distingue del resto de sus competidores por un bono de datos realmente atractivo. Bajo la cobertura de Movistar, el OMV ofrece 1 GB de navegación a máxima velocidad por seis euros al mes, asociados a una tarifa de voz a razón de tres céntimos de euro por minuto y SMS a ocho céntimos. Sin embargo, el último movimiento de Pepephone con sus 0.9 céntimos por minuto se distanciaba del precio de las llamadas en Tuenti.

Bono de datos….y bono de llamadas

Tuenti pone a disposición de todos sus clientes de contrato la posibilidad de contratar una nueva tarifa. No existen grandes cambios respecto a las anteriores modalidades puesto que se trata de una ampliación de servicios. La compañía amplía a tres las tarifas disponibles ya que a partir de la anterior, compuesta por un bono de datos y llamadas a 3 céntimos, le suma un nuevo bono de llamadas en modalidad de tarifa plana. Este bono permitirá utilizar 50 minutos en llamadas a cualquier destino, las 24 horas del día, sin coste adicional ni establecimiento de llamada. El precio mensual del nuevo combinado asciende a nueve euros más impuestos.Tarifas de Tuenti

Para los clientes de contrato

Por sus características, serán los usuarios que realicen llamadas de corta duración los que aprovechen al máximo el nuevo beneficio. Y es que una vez agotado el saldo de 50 minutos “gratis”, Tuenti seguirá facturando el resto de llamadas a razón de tres céntimos el minuto más el establecimiento de llamada. Los actuales clientes de contrato de la operadora pueden actualizar su tarifa desde el área de clientes, disponible a través del portal de la red social de la compañía.

2 Comentarios