Nokia Lumia, Microsoft y Orange aliados para mejorar el servicio al cliente

Escrito por R. Arranz
Nokia Lumia

La operadora Orange, el fabricante Nokia y el gigante de la informática Microsoft se han aliado para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes. Hasta el 31 de enero, o fin de existencias, todos aquellos que adquieran un Nokia Lumia a través del operador naranja obtendrán gratis una actualización a Windows 8 para su ordenador. En esta promoción están incluidos todos los clientes de Orange, es decir, particulares, autónomos y pymes.

Los clientes de Orange que se compren un Nokia Lumia (concretamente, un Lumia 610, 710 u 800) están de enhorabuena porque, gracias a un acuerdo del operador con el fabricante finlandés y también, con Microsoft, podrán obtener una actualización a Windows 8 para el PC. Lo mejor es que Orange considera “cliente” tanto a particulares como a empresas autónomas y pymes.

Para acceder a esta promoción, hay que acudir al canal Nokia creado para clientes de Orange, con el inestimable apoyo de Microsoft y sus sistemas operativos, es decir, Windows Phone y Windows 8. Para empezar, recibirán la actualización a Windows 8 para PC todas aquellas personas que compren un terminal Nokia Lumia 610, 710 u 800 con Orange y rellenen el formulario que aparece en el sitio spacemovil.com creado para la ocasión. Introducidos los datos personales que se requieren junto con el número IMEI del terminal –este dato es imprescindible–, recibirán el código promocional que se puede usar en la tienda on-line de Microsoft para obtener la mencionada actualización del sistema operativo.

Promoción entre Nokia Lumia, Orange y Microsoft

El proceso sigue

Hay que decir que el código promocional es válido hasta el 31 de marzo, momento en que, si no se ha usado, pierde su valor. Una vez cumplidos los requisitos señalados anteriormente, la actualización a Windows 8 para PC llegará al domicilio del usuario en una caja física. El premio objeto de esta promoción es impersonal e intransferible, y no se puede sustituir por otro o por dinero en metálico.

El objetivo de esta promoción es trasladar al consumidor la idea de la existencia de un ecosistema Microsoft donde todos los dispositivos –tabletas, ordenadores y teléfonos inteligentes– con sistema Windows están perfectamente integrados, con una interfaz de usuario común que permita el acceso a todos los contenidos desde cualquiera de ellos.

Formulario de la promoción de Nokia Lumia, Orange y Microsoft