El Nokia EOS, un nuevo teléfono con Pure View de verdad

Nokia está planeando lanzar el Nokia EOS, un teléfono con verdadero Pure View, ya que no será el mismo al que estamos acostumbrados. Al parecer, la intención de la compañía finlandesa sería seguir el camino marcado con el Lumia 920, pero con algo más parecido al 808 Pure View. Este teléfono al que se hacer referencia, fue presentado el verano pasado y destacaba por su cámara de 41 megapíxeles.

Según PocketNow, la idea sería montar un sensor similar al que llevaba el 808 en el Nokia EOS, lo que no ha trascendido es si aumentará demasiado el grosor del terminal. Por lo tanto, si viene a ser la evolución del Lumia 920, tiene un gran reto por delante, ya que la cámara del 920 es de las mejorcitas que hay ahora mismo.

Otra novedad importante que llevará este nuevo dispositivo es que estará fabricado en aluminio, en lugar del ya conocido policarbonato habitual en la gama Lumia. Este cambio podría convertirse en tendencia para el resto de la gama, que tan buena acogida han tenido entre el público con sus llamativas carcasas de colores y que haría que aumentase la calidad de los terminales.

Teléfono Nokia 808 con PureView

Parece ser que no estará disponible hasta finales de 2013

Todas estas informaciones no están confirmadas hasta ahora, por lo que tampoco se sabe si el rumor de que Nokia EOS no estará disponible hasta finales de 2013, es veraz o se trata de simples conjeturas, teniendo en cuenta que la información apunta a que se encuentra en su estado inicial. Hay que recordar que el Nokia Lumia 920 (al que se supone que va a sustituir), tampoco es que lleve mucho tiempo en el mercado como para estar pensando ya en su relevo.

Otras fuentes también apuntan que será la compañía estadounidense AT&T la encargada de su distribución y que, además, Nokia estaría trabajando en su propia tablet con Windows RT. Hasta el momento son las únicas informaciones que se tienen de este nuevo dispositivo, que será el primero con sistema operativo Windows Phone en incluir este tipo de Pure View. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a lo que presenta la compañía finlandesa en el Mobile World Congress de Barcelona.

6 Comentarios