El Samsung Galaxy S4 aparece en una supuesta imagen de prensa

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

Después de infinidad de rumores, recreaciones e incluso un vídeo recreado a partir de la descripción proporcionada por las filtraciones, aparece una hipotética imagen de prensa del Samsung Galaxy S4. De confirmarse la veracidad de la fotografía, estaríamos ante el diseño del nuevo buque insignia de Samsung, con grandes rasgos heredados de su antecesor, el Galaxy S3.

Hasta ahora solo habíamos tenido acceso a la filtración de datos que proponían las posibles características técnicas del Smartphone. Algunas de éstas ya han sido prácticamente confirmadas. Sin embargo, el diseño del Samsung Galaxy S4 era uno de los puntos en los que las filtraciones no habían proporcionado material gráfico consistente.

SAmsung Galaxy S4 en Picasa

La espera podría haber llegado a su fin si durante los próximos días podemos certificar que la imagen aquí expuesta se trata realmente de una fotografía de prensa. Lo cierto es que el aspecto de su carcasa es “creíble”, aunque no tanto la forma en la que ha aparecido en la Red. Al parecer, habría sido un usuario de Hong Kong sin relación alguna con Samsung el que la subió a su álbum web de Picasa. Si el apunte ya es para tenerlo en cuenta, aún más el hecho de que esta hipotética fotografía de prensa del Samsung Galaxy S4 fue subida el pasado 27 de diciembre, de modo que ha estado cerca de un mes sin que haya sido descubierta hasta ahora.

Otro de los detalles a tener en consideración es la etiqueta de la fotografía. En los datos adicionales se puede ver la referencia GT-I9500, la cual ha sido relacionada en multitud de ocasiones al Galaxy S4.Galaxy S4 VS Galaxy S3

En lo que al diseño se refiere, existen varios puntos destacables. Es inevitable la comparación con el Samsung Galaxy S3, del que parece que heredará ciertos rasgos de su carcasa como la forma curva de las esquinas. La parte frontal se diferenciaría única y exclusivamente por el tamaño del botón Home. Sería físico, aunque con una forma más rectangular, de mayor tamaño. Lo cierto es que éste sería un acierto a la hora de mejorar la experiencia de uso del terminal puesto que la anterior generación tal vez pecaba de ser demasiado pequeño. Asimismo, a simple vista podría ser que el marco de la pantalla se viese reducido, una característica que ya habíamos escuchado de anteriores filtraciones. Ésta podría ser una de las novedades que evitarían que la supuesta pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas repercutiese notablemente en el tamaño general de la carcasa.

De confirmarse: ¿Qué os parece el diseño del Samsung Galaxy S4? ¿Esperabais más cambios? ¿Os gustaba más la estética del modelo mostrado en el último render en vídeo?


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. juan 22 Ene, 13 21:26

    Me parece mas de lo mismo nada innovador, seria como un SGSIII SGSIIIs jajajajajaja

    0
    1. jesus 22 Ene, 13 21:48

      desde cuando innovacion es igual a nuevo diseño??, a una cosa mas no esperes mucho ya que el S3 trajo bastantes cosas que pasarían al S4

      0
      1. lusi0 23 Ene, 13 2:23

        entonces porque las personas critican a apple por eso?, no comprendo como es posible que las personas digan puras tonterias de otra empresa pero cuando la empresa a la que ellos aman hace exactamente lo mismo que la empre que criticaron a esta lo alaban, no digo que sea tu caso.

        0
        1. jandrocon 23 Ene, 13 14:50

          El diseño a mi me la pela, lo importante es lo que lleva dentro y que la pantalla ocupe toda la superficie para que sea pequeño

          0
          1. lusi0 24 Ene, 13 5:40

            El diseño te la pelara, pero el diseño es importante es lo que separa de un telefono bonito y util al cual puedas usar con buenas ganas al punto de amarlo no es facil hacer un telefono k la pantalla ocupe toda la superficie si al final o no lo podras tomar con una mano, puede que sea mas fragil la pantalla a caidas o golpes todo tiene un porque y todo esta hecho de una forma util, no estoy en contra de los que hacen telefonos grandes o con pantallas gigantes, lo que si no veo correcto es empezar a aser telefonos tan grandes que al final tengan la calidad de pixeles peor que un telefono bien hecho de 3,5 o 4 pulgadas, en fin creo k eso es decicion de cada quien y los gustos que tenga cada persona, pero no veo el caso para que hacer telefonos tan grandes, para ver videos o peliculas mejor? Creo que para eso estan los tablets (cualquier tablet), para jugar mejor? Para eso estan los videos juegos xbox, play station, wii, etc, para llamar? Para eso estan los celulares con el cual puedes hacer tambien diversas cosas, tampoco no los quieran convertir o hacer que se especialicen en todas las areas es imposible, en fin saludos.

            0
  2. torno 22 Ene, 13 21:52

    en cuanto a diseño,,,pues mas de lo mismo ,,un S2 mas grande y un poco mas redondeado..no entiendo que conserve el boton home, el marco de la pantalla un pelin reducido…faltaria como en los sony el boton fisico para fotos y una mejor bateria y optimizacion…

    0
    1. Sergio 22 Ene, 13 22:19

      si no tenes botones, parte de la pantalla se pierde sin sentido (a menos que no uses botones capacitivos). Para mi ese es un error de diseño de Sony por ejemplo en el xperia Z y ZL (la pantalla de 5 te queda en 4.8 como el s3)

      0
      1. Sergio 23 Ene, 13 1:04

        Si, pero es muchisimo mas estetico

        0
        1. Sergio 23 Ene, 13 4:21

          de eso no hay duda, lo que “critico” (si se puede criticar algo de esa bestia que va ser el Z y el ZL) es que si pudieras usar toda la pantalla, seria sin dudas el movil perfecto. Igualmente, y ya cayendo en el diseño que es algo muy personal, el opp finder es por lejos el mas lindo

          0
  3. Pedro 22 Ene, 13 21:54

    Samsung Galaxy S4 pues podria estar bien que sea parecido a la maquina Samsung Galaxy S3 que si a tenido mucho exito para que cambiarlo lo mejor es hacerlo parecido y con mas tecnologia eso seria un super exito viva Samsung y el Samsung Galaxy S4 , esperemos que saquen un movilazo si sacan el mismo movil mas ajustado de largo y con un pisco mas de pantalla seria un super exito un saludo

    0
  4. Roberto 22 Ene, 13 22:08

    Me gusta mas el modelo que presentaron primero, es mas cuadrado y me parece mas bonito porque sus orillas son planas, paecido a Iphone en ese aspecto. Y me parece que el aprovechamiento de la pantalla es en un % mayor a este modelo.

    0
  5. Javier 22 Ene, 13 22:16

    Seria mejor que no estudiara marco y que fuera del mismo tamaño s3 creo que así tendrían el mismo resultado para alcanzar la 5 pulgadas

    0
  6. juan 22 Ene, 13 22:47

    Pues es precioso no espereis que sea como el de aquel video porque era demasiado parecido al s3 y muy ficticio este es muy bonito y mas ”acorde”con los doseños actuales y la foto no parece falsa, y la foto no parece falsa, si va a ser asi me lo voy a comprar

    0
  7. jose 23 Ene, 13 0:12

    Me gustaria con el marco mas fino , para reducir tamaño sin perder pantalla

    0
    1. jandrocon 23 Ene, 13 14:33

      Ten en cuenta que si haces muy fino el borde, no tendras por donde coger el movil

      0
  8. Jose Luis Pelaez Garrote 23 Ene, 13 0:41

    Eso es un fake. Practicamente es un Galaxy Note 2. Ademas el fondo de pantalla canta un poco que sea uno de los incluidos en el Galaxy S3. Lo normal es que le den al telefono una imagen nueva. Y mas si es una imagen de prensa. Si fuera una foto filtrada podria entender que tuviera un fondo viejo.

    0
  9. lusi0 23 Ene, 13 2:20

    y dicen que apple se queda en los mismo diseños pff le apuesto a que ahora samsung adoptara la forma de hacer las cosas de apple de solo modificar el interior y dejar el exterior igual no puede ser que las empresas que se dicen inovadoras ya no hagan nada nuevo en cambio si dicen que lo que ellos realizan son revolucionarios que pateticos, hacer telefonos del tamaño de un tablet que si sigue asi al ultimo no vamos a tener un telefono sino una television el cual cargaremos en la cajuela del coche en vez de llevarlo en los bolsillos, eso solo demuestra el tipo de desesperacion que tienen por sacar dinero y no inovar, inventar o revolucionar.

    0