Tarifa Feliz de TPH: 300 MB gratis y 4 céntimos para competir con Simyo

OMV

Happy Móvil amplía su portfolio de tarifas con una nueva propuesta que tiene por objetivo plantar cara a Simyo. Se trata de la Tarifa Feliz de The Phone House, un combinado que ofrece llamadas a cuatro céntimos por minuto y un bono de datos de 300 MB gratis. No existe permanencia ni limitaciones horarias, tan solo un consumo mínimo de 4.9 euros.

La operadora móvil virtual de la cadena de tiendas de The Phone House actualmente cuenta con un total de seis tarifas. Entre éstas podemos encontrar modalidades para aquellos que solo realizar llamadas, tarifas orientadas a los que hacen un uso intensivo de los smartphones e incluso una tarifa plana de voz y datos. Sin embargo, la OMV aún no contaba con una tarifa que se asemejara a la tarifa de cinco céntimos de Simyo, una de las más valoradas por los usuarios.

Detalles de la tarifa

Con la tarifa Feliz The Phone House termina con esa laguna comercial puesto que su nueva propuesta entra en el grupo de ofertas que regalan el bono de datos. Concretamente la operadora regalará 300 MB para que los usuarios puedan navegar a la máxima velocidad desde sus smartphones, sin costes adicionales. En cuanto al coste de las llamadas, Happy Móvil optará por un precio por minuto de cuatro céntimos más el establecimiento de llamada. En lo que a los SMS se refiere no existen cambios puesto que el servicio seguirá costando 9 céntimos.Detalle de la tarifa Feliz

Happy Móvil versus Simyo

La tarifa solamente se puede contratar desde la tienda en línea de The Phone House y es válida para nuevas altas y portabilidades. No existe compromiso de permanencia ni tramos horarios que penalicen el precio de las llamadas y tan solo exige un consumo mínimo de voz de 4.9 euros. Éste, junto al inferior coste por minuto, puede que sea su mayor aliciente para su contratación frente a la alternativa de Simyo puesto que la tarifa de cinco céntimos y 555 MB eleva su consumo mínimo a los 6.99 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez