Nokia Lumia 820 con Movistar, precios, tarifas y prestaciones

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Nokia Lumia

Nokia lleva meses dando que hablar y precisamente esta misma semana ha lanzado el Lumia 920 su modelo más estelar y esperado. Pero no todo acaba ahí, para los que busquen todo un Windows Phone 8 a mejor precio pero con buenas prestaciones conviene echar un vistazo al Nokia Lumia 820 que se vende con Movistar y también en libre.

Un modelo que no desmerece a su hermano mayor ya que dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas y cámara de ocho megapíxeles con lente Carl Zeiss, doble Flash LED y AutoFocus para obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones de cámara de  Nokia Lumia (Disparo Inteligente, Fotos Animadas, Panorámicas, etc.).

Si analizamos las tarifas de portabilidad a la hora de comprar el terminal con Movistar vemos que hay opciones para todos los gustos, ya que se puede elegir desde los seis euros mensuales de cuota durante 24 meses hasta 50, pasando por los 20, 30 y 40 euros mensuales. Del mismo modo las tarifas mensuales de Habla y Navega van desde los 21 euros al mes hasta los 60 euros al mes de la Habla y Navega 60. Es decir que se puede tener un smartphone potente con altas capacidades multimedia. Conviene saber si optamos por un gasto mensual superior a los seis euros el operador nos quitara 5 euros al mes de la cuota mensual de la tarifa, que se convierten en 8 euros de descuento si pagamos 30 euros al mes, 12 en el caso de pagar 40 y 18 si el gatos mensual de nuestras llamadas supera los 50 euros.

Nokia Lumia 820 con logotipo de Movistar

Muy potente

Volviendo a las prestaciones del terminal comentar que el Nokia Lumia 820 cuenta en su interior con un potente procesador de doble núcleo de origen Qualcomm y su familia Snapdragon que funciona a una velocidad de 1.5 GHz. Una velocidad de funcionamiento que nos da una idea de lo fluido que funciona este modelo. Como detalle nos quedamos con que es el mismo procesador que usa su hermano mayor el Lumia 920. Internamente tenemos una memoria de 8 GB, ampliable mediante tarjeta de memoria microSD y con los 7 GB que ofrece Skydrive en la nube. Por lo que respecta a la batería comentar que ofrece una autonomía de 464 horas en tiempo de espera.

Accesorios únicos

Como valor añadido de este modelo podemos citar los accesorios opcionales que permiten dispone de carga inalámbrica. Para ello es necesario contar con una carcasa especial que se vende por separado en una amplia gama de colores. Tampoco podemos olvidar las carcasas que mejoran la protección del terminal de forma notable, algo clave para determinadas profesionales.  Y por supuesto, todo ello con los servicios más potentes y exclusivos de Nokia totalmente gratuitos para el usuario: navegación GPS con Nokia Conducir, Mapas y Transportes; además de la aplicación de realidad aumentada Nokia Vista Urbana. Y todo el entretenimiento en la palma de tu mano con Nokia Música y Mix Radio y Nokia Reading.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. julian 21 Ene, 13 19:01

    Estos de Movistar asi no van a conseguir ningun cliente, sus precios son excesivamente caros, superados con creces por Orange y Yoigo.

    0
  2. yomismo 21 Ene, 13 19:56

    no voi a movistar ni de coña ,me robaron i se rieron de mi

    0
  3. Carlos Barrio Garcia 22 Ene, 13 13:33

    Si te cambias x ejemplo de Vodafon a Movistar te
    regalan este móvil, yo ahora soy de fusión y de momento no tengo ninguna queja
    todo funciona correctamente, eso si ahora veremos lo que dura este servicio……..

    0