Samsung lanza el Galaxy Premier en gris titanio

Escrito por R. Arranz
Lanzamientos

La fiesta del color parece que va a llegar a la toda la gama Galaxy de Samsung. Durante estos días hemos conocido cuatro nuevos colores, además del blanco y el azul, para el Galaxy S3 Mini, y otras dos tonalidades, marrón y rubí, para el Note 2. Ahora llega un nuevo tono, gris titanio, para el Galaxy Premier, presentado el pasado mes de noviembre, y que hasta el momento solo contaba con una carcasa de color blanco.

El Samsung Galaxy Premier es un smartphone con pantalla Súper AMOLED HD de 4,65 pulgadas, con resolución 720 por 1.280 píxeles que cuyo interior encontramos un procesado de doble núcleo a 1,5 GHz. Entre sus prestaciones más singulares destacan: su cámara principal de 8 megapíxeles, con capacidad para grabar a 1080p y 30fps; el venir de serie con Android Jelly Bean; su RAM de 1 GB; y la implementación de tecnologías como el Wi-Fi Hotspot o Tethering y el DLNA. En esencia, el Galaxy Premier es una variación mejorada del Google Galaxy Nexus, también fabricado por Samsung. Bien, pues este terminal ya ha salido a la venta en Taiwán donde ha aparecido en un nuevo color, el gris titanio.

La llegada comercial del Galaxy Premier a Taiwán en gris anuncia el comienzo de su distribución por el resto de mercados asiáticos. Además, este equipo, dependiendo de los países en los que se venda, cuenta con una versión LTE, es decir, para redes 4G. Su precio en esta zona rondará los 410 euros, libre.

Samsung Galaxy Premier en color gris titanio

Los colores

Está claro que Samsung ha encontrado en el color un argumento más de venta para sus terminales Galaxy. Así, el Galaxy S3 Mini, que inicialmente se lanzó en los mismos colores que su hermano mayor de gama el S3, es decir, blanco y azul, empezará a venderse en Europa en el mes de febrero en cuatro tonos más: rojo, negro, gris y marrón, aumentando hasta seis las posibilidades de selección.

Con idea de atraer a nuevos compradores, preocupados por la estética de los equipos, el Galaxy Note 2 también añadirá dos tonos a sus ya conocidos blanco mármol y gris titanio. Concretamente, el marrón ámbary un color vino o rubí. Aunque en su día se filtró una tonalidad más para el Note 2, el azul topacio, sobre este aún no se ha filtrado ningún dato. De esta manera, los usuarios podremos elegir los terminales de Samsung, no solo por sus especificaciones técnicas, sino también por su estética.