Todos los precios del Nokia Lumia 920 con Vodafone al detalle

Escrito por R. Arranz
Nokia Lumia

Si quieres saber lo que te puede costar un Nokia Lumia 920 con una de las tarifas de Vodafone, lo único que tienes que hacer es entrar en la web del fabricante finlandés. En el espacio reservado para este terminal y en la pestaña que pone “Comprar ahora”, podrás encontrar un calculador del coste del teléfono y de la tarifa mensual entre un mínimo de 41 euros y un máximo de 86 euros.

Antes de empezar a describir las ofertas que podemos encontrar en la página web de Nokia para comprar un terminal Lumia 920 a través de Vodafone, es interesante destacar que han incluido una pequeña barra activa de coste de la tarifa mensual que nos permite determinar el mínimo o máximo que queremos gastar. En función de donde se encuentren estos, veremos en la parte inferior mayor o menor número de opciones de compra, algunas de las cuales nos permiten la adquisición del Nokia Lumia 920 gratuitamente.

En concreto, para la adquisición de un Nokia Lumia 920 a través de Vodafone contamos con cuatro opciones. La primera, a través del contrato Base3, y las otras tres, de los famosos planes RED. Para todos ellos se exige un contrato de permanencia con el operador de 24 meses.

Consigue el Nokia Lumia 920 gratis con Vodafone

Descripción de las opciones

Base3 es la única alternativa por la que tendremos que pagar 79 euros para adquirir el Nokia Lumia 920. El coste mensual es de 41 euros e incluye 250 minutos en llamadas, 500 SMS y 1 GB de datos para la navegación. Las otras tres opciones para la adquisición del Lumia 920 son RED, RED2 y RED3. En todas ellas, los minutos y los mensajes de texto son ilimitados y el terminal de Nokia nos saldrá completamente gratis. La única diferencia entre estas tres modalidades RED es los datos que incluyen con el contrato (1,5 GB, 3 GB y 5 GB, respectivamente) y el coste de la tarifa mensual (51, 66 y 86 euros, respectivamente). Te dejamos un cuadro resumen con todas las opciones. Y por cierto, estos datos son válidos para todos aquellos que realicen una portabilidad con contrato desde otro operador, ya que si queremos un alta nueva, el precio del Nokia Lumia 920 oscila entre los 109 y los 29 euros, no es gratis.

Detalles

Minutos incluidos

SMS incluidos

Datos incluidos

Coste del Nokia Lumia 920

Tarifa mensual

Base3

250 min

500 SMS

1 GB

79 euros

41 euros

RED

Ilimitados

Ilimitados

1,5 GB

GRATIS

51 euros

RED2

Ilimitados

Ilimitados

3 GB

GRATIS

66 euros

RED3

Ilimitados

Ilimitados

5 GB

GRATIS

86 euros